El pais
SUSCRÍBETE

Luly Bossa rompe su silencio sobre escándalo de video íntimo

En entrevista con una importante cadena radial, la actriz anunció que tiene intenciones de demandar a su expareja, 'Beto' Pérez.

1 de diciembre de 2014 Por: Elpais.com.co

En entrevista con una importante cadena radial, la actriz anunció que tiene intenciones de demandar a su expareja, 'Beto' Pérez.

Tras trece años de silencio, la actriz Luly Bossa habla de nuevo sobre el escándalo que ocasionó un video íntimo publicado por la periodista Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela'.El video mostraba a Luly Bossa sosteniendo relaciones íntimas con 'Beto' Pérez, instructor de aeróbicos y creador del innovador ritmo Zumba, quien fue su pareja durante dos años. La actriz dio declaraciones este lunes a través de La W Radio en las que retomó el tema y afirmó que tiene intenciones de iniciar un proceso jurídico en contra de su expareja, que según ella tendría "que haber puesto la cara y poner el pecho conmigo, me quedé callada durante 14 años, me tocó tragarme el agua sucia”.Luly Bossa recalcó que accedió a grabar el video voluntariamente pero después destruyó la cinta, por lo que sugiere que Pérez hizo una copia y, posteriormente, esta llegó a manos de 'La Negra Candela'.Además, Bossa aseguró que este incidente no solo perjudicó su imagen, sino que también afectó el desarrollo normal de sus hijos, especialmente de Ángelo, su hijo menor, que tenía solo cinco meses de gestación cuando surgió el escándalo y ahora sufre una enfermedad genética.Actualmente, Luly lucha por la atención médica que su hijo Ángelo requiere por medio de derechos de petición y tutelas que no han sido atendidas por las autoridades encargadas. Ante insinuaciones de los periodistas sobre si la situación de su hijo sería motivo para iniciar una demanda, señaló que no lo haría por 'sacar provecho' del buen momento de su expareja, que se encuentra promocionando un nuevo proyecto. Lo hace porque pretende limpiar su imagen y ser indemnizada por afrontar sola el escándalo que tuvo graves implicaciones en su vida laboral y personal. "No juzgues mis razones si no estás en mis zapatos", les contestó.

AHORA EN Entretenimiento