Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka en Caliexposhow 2014

Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka en Caliexposhow 2014

Septiembre 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka en Caliexposhow 2014

Diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, los invitados internacionales de la Pasarela Claro de Caliexposhow 2014.

Los cerebros de la marca Badgley Mischka han cautivado a la prensa de moda y a importantes minoristas de todo el mundo con un estilo sofisticado, que evoca juventud, modernidad y alta costura.

Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, son los invitados internacionales de la pasarela Claro de Caliexposhow 2014, que se realizará del 14 al 18 de octubre. Así lo confirmó este miércoles la presidenta de la Junta Directiva de Fenalco Valle del Cauca y gestora de Caliexposhow, Rosa Jaluf de Castro.El estilo de los dos creadores, que dan nombre a la marca Badgley Mischka, ha sido aclamado por Vogue como parte del ‘Top 10 de diseñadores americanos’, y como los preferidos de la industria de Hollywood.Además, desde 1988, Badgley Mischka ha cautivado a la prensa de moda y a importantes minoristas de todo el mundo con un estilo sofisticado, que evoca juventud, modernidad y alta costura, sin renunciar al gusto de las mujeres de cualquier edad."Nuestro estilo se remonta a la glamurosa Hollywood de los años cuarenta. El estilo de la firma Badgley Mischka es simple, ágil y muy elegante", dice Mischka.Celebridades como Madonna, Catherine Zeta-Jones, Jennifer López, Sharon Stone, Jennifer Garner, Julia Roberts, Kate Winslet, Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Carrie Underwood, Helen Mirren o Queen Latifah han sido vestidas por este duo creativo.Sus diseños están elaborados con las mejores bases textiles y una artesanía superior. Siempre hay un elemento de interés, ya sea en la silueta o en detalles de lujo. Se han mantenido fieles a esta filosofía de diseño y la integridad constante de sus colecciones ha impulsado la vanguardia de la moda.La etiqueta Badgley Mischka se puede encontrar en las tiendas más prestigiosas en el mundo, incluyendo Bergdorf Goodman, Harrods, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue. Hay boutiques Badgley Mischka en Nueva York, Beverly Hills y China.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad