Los 60 años de Amparo Grisales no pasaron desapercibidos en las redes

Los 60 años de Amparo Grisales no pasaron desapercibidos en las redes

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Los 60 años de Amparo Grisales no pasaron desapercibidos en las redes

Amparo Grisales la diva de los colombianos.

La afamada actriz, modelo y presentadora, volvió a dar de que hablar en su cumpleaños. Algunos mensajes jocosos y otros simplemente de buenos deseos marcaron la celebración virtual.

Amparo Grisales tuvo una verdadera fiesta para su cumpleaños número 60 en las redes sociales. Los mensajes para la diva de la televisión colombiana llovieron en este día, unos jocosos y otros de buenos deseos. 

La afamada actriz, modelo y presentadora, se tomó el tiempo de responder a algunos de sus seguidores en Twitter, donde publicó lo feliz que se siente dando "una nueva vuelta al sol". 

[[nid:578149;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/sin-titulo-1_8.jpg;full;{Este es el mensaje que tuiteó la actriz en su cuenta oficial de Twitter. Foto: tomada del Instagram oficial de Amparo Grisales}]]

Estos son algunos de los mensajes de buenos deseos que le extendieron sus seguidores.

 

 

 

 

 

Pero, también hubo quienes se atrevieron a jugar un poco con la polémica edad de la diva de los colombianos, convirtiendo esa chanza en divertidos e interesantes mensajes de feliz cumpleaños. 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad