'Lokillo', entre los 16 clasificados a la gran final de la Batalla de los Gallos Colombia

Agosto 25, 2021 - 09:56 a. m. 2021-08-25 Por:
Redacción de El País
Lokillo

Lokillo Flórez, quien por estos días se destaca en Netflix con su Stand-Up Comedy 'Nada es igual'.

Foto: Captura de video

La Red Bull Batalla definió a los 12 finalistas que acompañarán a los anteriormente clasificados Elevn, Carpediem, Marithea y Token en la gran final nacional de Colombia, a disputarse el próximo 11 de septiembre, con la grata sorpresa de la presencia del comediante y trovador Lokillo, que destacó en su debut.

En total, más de 1350 personas mandaron sus videos a la app para participar en la Red Bull Batalla Colombia 2021. De estos, 90 fueron seleccionados y de estas 45 batallas saldrían los cupos restantes para la esperada final Nacional. 

Lea también: ¡Reversazo! OnlyFans da marcha atrás a su decisión de prohibir contenidos sexuales

Este año, la modalidad de los clasificatorios fue diferente. En las batallas de clasificación no había vencedor que pasara a una siguiente ronda. Los 12 seleccionados fueron elegidos por el jurado de las clasificatorias independientemente de contra quién o en dónde se hubieran enfrentado. Esta es la lista de clasificados.

Clasificados (2020)
⦁ Elevn
⦁ Carpediem
⦁ Marithea
⦁ Token

Seleccionados clasificatorios:
⦁ Big Killa
⦁ Bless
⦁ Wendigo
⦁ Neg
⦁ Pandora
⦁ Alzate
⦁ Vendetta
⦁ Filósofo
⦁ Decko
⦁ Azrael
⦁ Lokillo
⦁ Airon

La gran final nacional se disputará el sábado 11 de septiembre desde las 8:00 p.m. por Red Bull Tv y en los canales oficiales de la Red Bull Batalla.

Final internacional, en Chile

Después de 6 años, Chile vuelve a ser la sede del evento de freestyle más importante de habla hispana. Los mejores gallos de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, España, Estados Unidos, y Uruguay junto al podio de 2020 (Rapder, Skone, y Aczino) se disputarán el título de Campeón Internacional 2021.

Red Bull Batalla sigue siendo un fenómeno global porque mantiene un balance entre el formato familiar y lo inesperado. Este año, el formato de los clasificados ha sido centralizado en Twitch, donde los mejores freestylers de cada región se enfrentan en frente de un jurado para determinar quién avanzará a representar el país en la Final Internacional.

Quedan 8 Finales Nacionales antes de la Final Internacional:

Chile- 04 Septiembre
Colombia- 11 Septiembre
U.S.A.- 18 Septiembre
Perú- 25 Septiembre
España- 02 Octubre
Dominicana- 16 Octubre
Argentina- 30 Octubre
Ecuador- 13 Noviembre

VER COMENTARIOS