'El Robo del Siglo', la producción estrella de Netflix Colombia para agosto

Escuchar este artículo

Lo que se sabe de 'El Robo del Siglo', producción estrella de Netflix Colombia para agosto

Julio 27, 2020 - 03:13 p. m. Por:
Colprensa

Christian Tappán y Andrés Parra son dos de los protagonistas de la nueva serie de Netflix.

Foto:Colprensa

Uno de los estrenos de Netflix para el mes de agosto será ‘El Robo del Siglo’, que estará disponible a partir del próximo día 14 y ya se dio a conocer su trailer oficial.

Es una serie que en su primera temporada cuenta con mucho talento colombiano, como Andrés Parra, quien actualmente hace el papel estelar de ‘El Presidente’, la serie latinoamericana de Amazon.

Junto a él, quien se dio a conocer en la televisión internacional por su personaje de Pablo Escobar de la serie del Canal Caracol ‘El Patrón del Mal’, se encuentran actores de la talla de Christian Tappan y Marcela Benjumea.

Lea también: Sebastian Grey, ganador de Project Runway, dará charla hoy en Colombiamoda

Basada en hechos reales, ‘El robo del siglo’ narra la historia, que parece ficción, del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994.

Un intrincado plan, un botín inmensurable y una improbable banda liderada por ‘Chayo’ (Andrés Parra), 'El Abogado' (Christian Tappan) y 'Doña K' (Marcela Benjumea), quienes rápidamente descubren que sustraer seis toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras de mundo será solo el principio.

Camilo Prince, Pablo González y Laura Mora son los directores de esta primera temporada, mientras que Waldo Urrego, Paula Castaño, Juan Sebastian Calero, Rodrigo Jerez, Juan Pablo Barragán, Ramsés Ramos y Katherine Velez.

‘El robo del siglo’ es la más reciente incorporación a la lista de producciones originales colombianas de Netflix, que incluye series como ‘Distrito Salvaje’, ‘Siempre Bruja’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’,’Frontera Verde’ y ‘Chichipatos’, entre otras.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS