La actriz Aura Cristina Geithner.
La actriz Aura Cristina Geithner vuelve a causar polémica. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: crissgeithner

Entretenimiento

Lluvia de críticas a Aura Cristina Geithner por publicación en sus redes sociales

Un video catalogado como subido de tono causo controversia.

20 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

La versátil artista Aura Cristina Geithner ha sido protagonista nuevamente en las redes sociales, aunque esta vez no precisamente por la energía y vitalidad que suele transmitir con sus publicaciones en Instagram. La actriz y cantante, conocida por su destacada trayectoria en la pantalla y por su potente voz, ha generado controversia con uno de sus recientes posts, donde optó por un contenido más provocador.

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner es de los rostros colombianos más admirados. | Foto: Instagram: @crissgeithner

En la publicación en cuestión, Aura Cristina Geithner dejó poco a la imaginación al lucir un atuendo diminuto y con un alto contenido sensual. El video, en el que realiza uno de sus característicos lip syncs, fue acompañado por una frase que no pasó desapercibida: “¿Cómo así que me quieres dar duro? Pero si yo no sé pelear”. Un fragmento viral que no tardó en suscitar una variedad de reacciones en su comunidad digital.

Sin embargo, la recepción de esta publicación no fue uniforme. Aunque muchos de sus seguidores expresaron su entusiasmo y admiración por la seguridad y actitud desenfadada de Aura Cristina Geithner, no faltaron los comentarios negativos que cuestionaron la elección del contenido. Algunos comentarios han sido tajantes en su desaprobación, calificando la publicación como triste, lamentable e incluso patética.

Estos comentarios negativos no tardaron en inundar la sección de comentarios del post en cuestión, reflejando una parte de la opinión pública que no respaldó la elección de la artista. Sin embargo, como es habitual en estas situaciones, sus más fieles seguidores también salieron en su defensa, apreciando su estilo auténtico y su libertad para expresarse a su manera.

Aura Cristina Geithner es actriz y cantante | Foto: Tomado de redes sociales

En paralelo a las críticas, también se dieron comentarios de naturaleza más audaz y subida de tono, que respondían a las palabras de la artista en el lip sync, incluso ofreciéndose a “enseñarle” a pelear. Estos comentarios, aunque en menor cantidad, añadieron una capa adicional a la controversia generada por la publicación.

Aura Cristina Geithner, reconocida por su talento y carisma, ha sido capaz de mantener la atención de su audiencia a lo largo de su carrera. Sin embargo, el uso de un enfoque más provocador en su contenido reciente ha dejado en evidencia la polarización que puede suscitar entre sus seguidores y observadores de sus redes sociales.

Aura Cristina Geithner habló de su reencuentro con Miguel Varoni

Geithner ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática debido a sus recientes declaraciones acerca de su reencuentro con el también reconocido actor Miguel Varoni. La pareja, que alguna vez compartió una corta pero intensa relación amorosa en los años 90, ha revivido la curiosidad de los seguidores y medios de comunicación, tras la noticia de que Geithner habría sido considerada para un papel en la nueva temporada de la exitosa telenovela “Pedro, el Escamoso”.

El encuentro entre Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni tuvo lugar en el set de la famosa telenovela “La Potra Zaina” en 1993, donde ambos actores coincidieron y decidieron dar rienda suelta a un apasionado romance. A pesar de las circunstancias personales en ese momento, incluyendo relaciones previas de ambos, Geithner y Varoni se embarcaron en una relación que se prolongó por tres años, dejando huella en su historia.

Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner
Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner | Foto: Instagram: @soyvaroni @crissgeithner

Recientemente, la posibilidad de que Aura Cristina Geithner se uniera al elenco de la nueva temporada de “Pedro, el Escamoso” generó expectativas entre los seguidores. La actriz confesó que recibió una llamada del casting de Caracol Televisión para hacer pruebas para el papel, lo que la tomó por sorpresa y la llevó a preguntarse si podría tratarse de algún error. Aunque finalmente no quedó seleccionada para el papel, el proceso de reencuentro con Varoni y el proyecto en sí la llevaron a reflexionar.

En relación al reencuentro con Miguel Varoni durante las pruebas de casting, Aura Cristina Geithner compartió detalles de su interacción. Describió cómo se acercó a él sin dudarlo, le dio un cálido abrazo y expresó su alegría por verlo nuevamente después de tanto tiempo. Según sus propias palabras, este encuentro permitió sanar algunas heridas del pasado y dejó una sensación positiva, a pesar de que no formaría parte del elenco de la serie.

Geithner manifestó que, a pesar de no haber quedado en el elenco de “Pedro, el Escamoso”, el encuentro con Varoni fue significativo para ambos. “No quedé en el elenco, pero fue bonito ese encuentro, porque fue sanar muchas cosas, por lo menos de mi parte, hace mucho tiempo que no veía a Miguel”, expresó. La actriz subrayó el valor de poder cerrar capítulos y establecer conexiones significativas en su vida.