Aura Cristina Geithner denunció que le 'hackearon' su cuenta de Instagram

Octubre 21, 2021 - 06:20 p. m. 2021-10-21 Por:
Redacción de El País
Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner, actrizy cantante

Tomado de redes sociales

La actriz Aura Cristina Geithner denunció en las últimas horas que su cuenta de Instagram fue 'hackeada' por ciberdelincuentes que la engañaron al hacerse pasar por empleados de la aplicación. 

De acuerdo con lo explicado por la también cantante, le enviaron un mensaje a través de un perfil que se hacía pasar por 'soporte de Instagram', mediante el cual lograron obtener los datos de acceso a su cuenta.

"Mi cuenta de Instagram fue ‘hackeada’. Recibí una notificación por DM de parte de soporte Instagram y fui engañada. Reporto", escribió en su cuenta de Twitter por donde realizó la denuncia.

Aura Cristina indicó que hacia publica la denuncia para evitar que otros usuarios fueron engañados porque, según comentó, estas personas estarían utilizando su perfil personal para exigirle dinero a sus seguidores.


Según manifestó la actriz, el hackeo de su cuenta se habría realizado hacia las 2:30 p.m. de este miércoles poco después de que ella compartió una publicación. 

Lea además: Restos hallados en Florida son del novio de Gabby Petito, Brian Laundrie

Aunque la modelo estaría intentando recuperar su cuenta, las publicaciones de esta habrían sido eliminadas porque actualmente todo el contenido fue reemplazado por imágenes con el logo de Instagram. 

Cabe recordar que Aura Cristina, de 54 años, utiliza su cuenta no solo para compartir fotografías de su vida y su carrera, sino también para promocionar su perfil en una plataforma donde comparte contenido explicito.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS