Escuchar este artículo

¿Le pusieron los 'cachos'? Ahogue las penas con el nuevo sencillo de Guaynaa, Servando y Florentino

Septiembre 21, 2021 - 02:00 p. m. 2021-09-21 Por:
Redacción de El País - Con información de Universal Music
Guaynaa

Guaynaa, en compañía de los venezolanos Servando y Florentino, famosos por éxitos como 'Una canción que te enamore' y 'una fan enamorad'.

Foto: Universal Music

El puertorriqueño Guaynaa está de estreno con un himno a los que han sufrido o han cometido la infidelidad en algún momento de su vida.

Se trata de su último sencillo 'Los Cachos', en compañía de los venezolanos Servando y Florentino.

La pista más nueva de la estrella en ascenso incorpora sonidos tropicales con elementos de salsa mientras mantiene el ingenioso y versátil arte por el que Guaynaa es famosa.

Lea también: Emmy 2021: los momentos más notables de la gala más esperada por la TV de EE.UU.


'Los Cachos' busca romper clichés y redefinir los temas que dominan las tendencias musicales actuales. 

“Los Cachos” aborda un tema universal a la experiencia humana, la infidelidad. Muchas personas en sus vidas, en un momento u otro, han experimentado la traición. La pista va más allá de los tópicos típicos de la traición y habla de la infidelidad desde un ángulo nuevo.

La canción examina el doble rasero que a menudo se aplica a las mujeres en contextos románticos y sexuales. Comunica que tanto hombres como mujeres deben estar sujetos al mismo estándar y que ninguno debe ser degradado por motivos de género. Los ritmos de Guaynaa potencian y realzan la letra de este sencillo vanguardista y contemporáneo.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS