Laura Acuña reveló que habló con Jota Mario, tras aparecérsele en un sueño

Diciembre 21, 2021 - 01:18 p. m. 2021-12-21 Por:
Redacción de El País
Laura Acuña

En la publicación se le ve muy tranquila por este suceso.

Tomada de redes sociales

Una de las modelos y presentadoras más queridas del país, Laura Acuña, publicó a través de sus historias de Instagram que tuvo un reencuentro con su excompañero y amigo Jota Mario Valencia, quien falleció el pasado 6 de junio del 2019 y con quien compartió set en el programa ‘Muy Buenos Días’.

De acuerdo con lo dicho por Acuña, Jota Mario se le apareció en un sueño en el que tuvieron una conversación muy amena. Por esto, publicó una foto junto al periodista donde se les ve sonriendo y lo acompañó con la frase “Gracias por venir a hablar conmigo! Miss u…”

Lea también: Video: el movimiento de mandíbula de Marc Anthony que generó polémica en redes sociales

En la publicación se le ve muy tranquila por este suceso.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Laura Acuña cuenta haber tenido encuentros coincidenciales con el más allá, ya que cuando supo de la muerte de su amigo y estilista Mauricio Leal, en forma de despedida envío a un grupo de golondrinas por los aires.

La presentadora lo grabó y lo acompañó con la siguiente descripción. “Este video lo grabé ayer a las 2:30 de la tarde, era impresionante toda esa cantidad de golondrinas en la ventana. Ni siquiera pude captarlas a todas... Ahora sé que eras tú. Dios te bendice siempre”.

Le puede interesar: Yanfry está de cumpleaños y lo celebra en Cali, ¿cuántos cumple el niño más famoso del país?

De igual manera, ella ya había dicho anteriormente que el periodista y escritor, se le reveló con una pluma blanca que se le pegó en la puerta de su carro resaltando que era una de las cosas más importantes de su vida.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS