Yanfry está de cumpleaños y lo celebra en Cali, ¿cuántos cumple el niño más famoso del país?

Diciembre 21, 2021 - 11:56 a. m. 2021-12-21 Por:
Redacción El País
Yanfry cumpleaños

El pequeño instagramer chocoano pasa su cumpleaños hospedado en un hotel de Cali, celebrando con su familia.

Foto: Instagram Yanfry

Yanfry, el niño que "camina como hombre" y que desde hace unos meses es la sensación en redes sociales por su peculiar forma de ser, está de cumpleaños y lo celebra con su familia en Cali.

El 'niño más famoso de Colombia' cumple cuatro años en un famoso hotel en el exclusivo sector de Ciudad Jardín, en el sur de Cali, en compañía de su familia.

Lea también: ¿Cuáles son los eventos gratuitos que tendrá la Feria de Cali este 2021?, conózcalos aquí

Previamente, el 'instagramer' chocoano le hizo saber a sus seguidores, a través de un video en sus redes, que este martes cumplía años.

El video cuenta ya con más 45 mil reacciones y 900 comentarios, donde sus 'fans' se muestran cautivados por la ternura que despierta el pequeño.

En sus historias de Instagram, se ve a Yanfry soplando la vela de su pastel de cumpleaños y pidiendo un deseo. Finalmente, expresó un "¡Que rico!" con su tierna forma de hablar.

También se observa como el pequeño salta emocionado en la cama de su habitación, donde aprovechan para agradecerle al hotel por las atenciones brindadas en su día.

Yanfry cumpleaños
Yanfry cumpleaños

El pequeño también estuvo disfrutando de su estadía en el hotel, donde aprovechó incluso para nadar en su piscina.

Cabe recordar que Yanfry cuenta ya con más de 560 mil seguidores en sus redes sociales, lo cual le ha permitido hacer publicidad para empresas como Netflix y recibir el apoyo de otros influenciadores colombianos.

¿Por qué está Yanfry en Cali?

Yanfry recientemente inició un tratamiento médico debido a una enfermedad que lo aqueja.

Según revelaron sus familiares, el pequeño debe venir a la capital del Valle a citas de control; sin embargo, se desconoce si ese es el único motivo de su llegada a la ciudad este martes.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS