El pais
SUSCRÍBETE
Laura Acuña
La presentadora Laura Acuña reveló detalles desconocidos de sus aventuras en el programa de la Vuelta al mundo en 80 risas. | Foto: Instagram: @lauraacunaayala

Entretenimiento

Laura Acuña ‘destapó’ qué fue lo más difícil de grabar ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

A través de sus redes sociales, la presentadora contó detalles de su experiencia en el programa junto a su compañero de viaje Jhovanoty.

15 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

La presentadora Laura Acuña es la nueva integrante del programa de La vuelta al mundo en 80 risas, en la que algunas modelos famosas y humoristas recorren diferentes países para vivir experiencias y sumergirse en la cultura de diferentes destinos.

En esta nueva edición, la modelo y presentadora Laura Acuña se unió al programa y decidió embarcarse en esta aventura junto al humorista Jhovanoty, con quien visitó varios destinos, uno de ellos, Japón.

Los exclusivos y finísimos tacones de Laura Acuña que son difíciles de conseguir, los cuida tanto como a su vida
Laura Acuña ahora hace parte de La vuelta al mundo en 80 risas. | Foto: Instagram @lauraacunaayala

Los televidentes se han podido dar cuenta que esta pareja ha disfrutado de su viaje por Japón, pero más allá de lo que muestran no se conocen detalles profundos sobre la grabación del formato, por eso, Laura Acuña decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram para contestar algunas curiosidades de sus seguidores.

En medio de la dinámica, uno de sus seguidores le dijo que contará qué era lo más difícil de haber grabado La vuelta al mundo, pero la presentadora dijo que más que difícil, fue emocionante para ella porque era la primera vez que hacía un formato de este tipo, además, reveló algunos detalles de algunas complicaciones que se presentaron mientras grababan en Japón.

Laura Acuña - Foto tomada de Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña estuvo en Japón grabando la Vuelta al mundo en 80 risas junto a Jhovanoty | Foto: Instagram @lauraacunaayala

“No sabía nada, no sabía cómo funcionaba (...) Trasnochamos mucho y no comimos casi, realmente no había tiempo porque las distancias dentro de Japón de un sitio a otro para hacer las notas eran muy largas entonces casi no teníamos ni tiempo de comer ”, dijo Laura Acuña.

De la misma manera, recalcó que las jornadas de grabación eran muy largas, pues empezaban a grabar a las 6:00 de la mañana y terminaban a la medianoche, así durante casi dos semanas que grabaron el formato en Japón.

Finalmente, la presentadora dijo que fue una experiencia maravillosa y haber grabado junto a Jhovanoty: “Siempre le repetí durante las grabaciones y la repito ahora, él es coherente, así como era en la vida, en su trabajo, así es en su vida real, me hizo maravilloso el viaje”, concluyó la presentadora.

AHORA EN Entretenimiento