Las tres historias de amor de película que se robaron el show en los Óscar

Las tres historias de amor de película que se robaron el show en los Óscar

Febrero 26, 2019 - 09:58 p.m. Por:
Redacción de El País
Jason Momoa y Lisa Bonet  en los Óscar 2019.

Jason Momoa y Lisa Bonet en los Óscar 2019.

EFE

A veces la pantalla crea historias de amor tan reales que logran traspasar la ficción. Esto les ocurrió a Rami Malek y Lucy Boynton tras el rodaje de ‘Bohemian Rapsody’.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de este biopic y esa conexión, que todos los espectadores vieron, se convirtió en realidad más allá de la pantalla. Están tan enamorados que Malek le dedicó su Breakthrough Artist Award en el festival internacional de Palm Springs con las siguientes palabras: “Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Te quiero”.

Pero antes de la que sería su confirmación pública de amor Malek, de 37 años, y Boynton, de 25, fueron captados en un concierto de U2, en mayo 2018; luego, en marzo la pareja se sentó en la primera fila del desfile de Miu Miu durante la Semana de la Moda de París. Y así siguió su romance “oculto” hasta que en agosto de ese mismo año fueron vistos almorzando en Los Ángeles, donde se dieron un beso y posteriormente caminaron tomados de la mano.

Ellos se llevaron el Óscar a los enemorados de la noche. Pues acapararon todas las miradas cuando el intérprete de Freddie Mercury besó hasta tres veces a su acompañante antes de subir a recoger la estautilla a Mejor Actor. En sus palabras dijo: “Lucy Boynton, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias”.

Otras de las parejas que cautivaron las miradas y las fotos de todos en el Óscar fue la conformada Jason Momoa (el actor que protagoniza ‘Aquaman’) y Lisa Bonet, actriz y ex esposa de Lenny Kravitz.

Fotos: los trajes que se robaron todas las miradas en los premios Óscar

Su historia da para película, pues Momoa se enamoró de su actual esposa cuando era solo un niño. Anhelaba casarse con su musa pese a tener 12 años menos que ella.

El actor, que nació en Honolulú, Hawái, creció viendo programas como ‘El Show de Bill Cosby’ y, con tan solo 8 años, se enamoró perdidamente de Bonet cuando ella era parte del elenco de este icónico programa. En ese entonces, le confesó a su madre que ella le gustaba y, además, le hizo la promesa de que ella sería su esposa algún día.

Pasaron los años y en 2005 se conocieron en un club de jazz de Nueva York, y el encuentro se dio por amigos que tenían en común.
El actor aseguró en varias entrevistas que ese día tuvo que contener la emoción de conocerla, para que ella no se diera cuenta y lo considerara extraño o loco.

Contó con la suerte de que Bonet se interesara en él. Pero Momoa solo le reveló su intensa atracción después de casados. Su matrimonio es inusual: se casaron, en secreto, en 2017, tras 12 años de relación y dos hijos que nacieron en 2007 y 2008. Incluso, tiene buena relación con el ex esposo de Luisa Bonet, Lenny Kravitz. En diferentes entrevistas y por redes sociales ambos dejan en claro que mantienen una estrecha amistad; de hecho, fue el actor quien le obsequió a Kravitz un anillo de calavera, idéntico al que compró para él.

Por otra parte, si de amor se trata, no se puede dejar de lado la estable y discreta relación que sostienen Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, desde 2015, cuando se rumoró que comenzaron a salir. Todo fue gracias a diversas apariciones públicas, la primera en una presentación de ‘Finding Neverland’ en Broadway. En 2016 se dijo que estarían esperando bebé y tras el nacimiento de su hija su relación cada vez fue más fuerte. Se les veía juntos en cada evento y alfombra roja. Recientemente, Cooper la mencionó en su discurso en los BAFTA, cuando dijo a la audiencia: “Necesito agradecer a Irina por aguantarme mientras intentaba hacer música en nuestro sótano durante un año”.

“Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida íntima en Instagram, públicamente. Lo admiro y considero que es genial, pero se trata de una elección personal”, dijo Irina Shayk en entrevista con Glamour UK. No hay que olvidar que fue novia de otra gran figura pública: el jugador Cristiano Ronaldo, así que valora la privacidad. “Decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama ‘personal’, porque es algo que reservas para ti y tu familia, y me siento feliz con eso”, añadió.

Otras parejas

De cine

Otra pareja que demostró su amor en la alfombra es la formada por Jennifer López y Alex Rodríguez. La cantante está de lo más unida a su pareja y aunque llevan poco tiempo juntos, están encantados de haber dado el primer paso para conocerse. Se enamoraron durante el rodaje en Beverly Hills de ‘Shades of Blue’, en la que la actriz interpretaba a la agente de policía Harlee Santos. Aseguran las malas lenguas que aquella tarde saltaron chispas.

De toda la vida

El caso de Adam Driver y Joanne Tucker, actriz del cine independiente americano. Ambos eran compañeros de clase y Adam cuenta que Joanne fue la primera en creer en su talento yen apoyarle en su carrera. Ahora, después de muchos años siguen unidos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad