Entretenimiento
Las razones por las que los hijos de Shakira y Piqué serían expulsados del colegio en Miami
En medio de la tormentosa separación de Shakira y de Piqué se está hablando sobre Milan y Sasha.
Ya han pasado varios meses en los que tanto Shakira como Gerard Piqué han estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública, motivo por el que cientos y cientos de personas, también, han lanzado opiniones sobre lo que ha sido la tormentosa separación.
Y es que últimamente lo único que se ha comprobado es que el vínculo que existía entre los famosos no daba para más e inclusive, lo que hizo que se diera punto final fue la infidelidad por parte del exfutbolista español.
Esa traición le dio paso a un triángulo amoroso, el que, aún, al día de hoy, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Por supuesto, la tormentosa separación le regaló protagonismo a Clara Chía, una joven española que mantenía alejada de los escándalos y los chismes.
De un momento a otro Piqué decidió comenzar una nueva historia de amor con Clara Chía, pero todo eso le ha traído un incalculable número de críticas, de burlas y de ataques. A pesar de ello, esta nueva pareja ha preferido guardar silencio mientras el mundo se ‘agita’ en el momento en que aparecen públicamente.
La que no se ha quedado quieta y, de hecho, se ha caracterizado por mover varias fichas de manera estratégica en medio de la tormentosa separación es la colombiana, quien, nació el 2 de febrero de 1977, 46 años atrás.
Pues, bien, vale la pena recordar que Shakira se ha desquitado tanto de su ex como de sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, por medio de sus canciones. Su venganza, como es considerada por muchos, arrancó con ‘Te felicito’ y continuó con ‘Monotonía’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′.
A las canciones mencionadas anteriormente se sumó la colaboración con su colega Karol G, ‘TQG’ en la que le ambas le tiraron a sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA. Inclusive, el más reciente sencillo musical de Shakira, ‘El jefe’, se convirtió en la excusa perfecta para que le contara al mundo que el exjugador no le había pagado la indemnización a Lili Melgar.
Resulta que Lili Melgar es la niñera de los pequeños Milan y Sasha, mujer que, además, se encargó de contarle a la artista todo lo que Piqué hacía mientras ella no estaba. Pero eso no fue suficiente para la cantante, ya que también se desquitó de su multimillonario exsuegro, Joan Piqué.
“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dijo la colombiana en su canción.
Y a pesar de que la escandalosa separación le ha dado pie a un sinnúmero de reacciones, al día de hoy, de lo que más se está hablando es sobre que los hijos de Shakira y de Gerard Piqué al parecer serían expulsados del colegio en Miami.
Lejos de estar preocupados por lo que ha pasado desde que se separaron, varias versiones aseguran que estos famosos “estarían al borde de la locura” por una situación que se presentó con Milan y Sasha.
Según informó el diario El Nacionat de Cataluña, a la institución educativa no le agradaría para nada las constantes inasistencias de los menores, pues, al parecer han tenido varios viajes junto con la colombiana.
Entonces, todo parece indicar que esa sería una suficiente razón por la que tanto directivos, profesores y hasta padres de familia estarían manifestando su inconformidad, ya que no estarían contentos con los privilegios otorgados a los pequeños por ser hijos de la artista de talla mundial.