El pais
SUSCRÍBETE
Revelan nuevo desencuentro entre Piqué y Shakira, poco antes de viajar a Estados Unidos a visitar a sus hijos.
El exfutbolista estuvo en una entrevista y el tema de conversación fue Shakira. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Entretenimiento

¿Gerard Piqué dará su versión completa sobre lo que pasó con Shakira?

En una entrevista, el exfutbolista dejó el tema claro y respondió contundentemente las preguntas que le hicieron sobre Shakira.

31 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Después de todo el show mediático que desató la separación de la pareja, ambos decidieron continuar con sus vidas, Shakira lanzó nuevas canciones dedicadas a Piqué y el exfutbolista continúo con su relación sentimental con la joven Clara Chía.

Sin embargo, aunque Shakira ha sabido sacarle provecho al tema de su separación, el exfutbolista ha sido reservado con este asunto, por lo que nunca, desde que se separaron, ha hablado al respecto y se ha mantenido al margen.

Ahora, Piqué está completamente enfocado en sus negocios, especialmente en la Kings League, un torneo de fútbol que se transmite por Twitch, que ahora estará presente en Latinoamérica, especialmente en México.

Debido al lanzamiento de Kings League en México, se conoció una entrevista del exfutbolista y dueño de la Liga, en el que, por primera vez se refirió a su relación con Shakira, algo que nunca había pasado hasta ahora.

Shakira y Piqué han sido una de las parejas más sonadas y polémicas en el último tiempo, después de su separación. | Foto: EUROPA PRESS

¿Gerard Piqué dará su versión completa sobre lo que pasó con Shakira?

Después de la separación de Shakira y Piqué, el exfutbolista español es el que más ha estado al margen con este tema, pues nunca se ha pronunciado al respecto y ha preferido estar al margen con todo lo que tiene que ver con su expareja.

Recientemente, tras el lanzamiento de la Kings League en México, Gerard Piqué estuvo en el programa Joaquín el Novato, conducido por la leyenda del equipo sevillano de fútbol Real Betis, Joaquín Sánchez, donde el exfutbolista catalán se refirió por primera vez a su ex.

El diario El Universal de México replicó la conversación que tuvieron Joaquín y Piqué, en el que hablaron primera vez sobre Shakira.

El exfutbolista recibió una gran cantidad de memes y burlas después de la exitosa presentación de la colombiana.
El exfutbolista recibió una gran cantidad de memes y burlas después de la exitosa presentación de la colombiana. | Foto: Getty Images

“Antes de terminar sí que te quiero hacer una pregunta en confianza. Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya todavía?”, preguntó Joaquín a Piqué antes de que terminara con su entrevista.

El deportista catalán no dudó en responder a la pregunta de Joaquín y contestó contundentemente: “no creo que sea necesaria”. La respuesta dejó a más de uno sorprendido porque Piqué no dijo nada al respecto y continúa manteniendo su versión reservada, pero lo que sí queda en duda es cuándo el español revelará la parte de su historia.

“Yo creo que ahora está tan feliz que no quiere entrar en polémica. Pero igual el día de mañana puede ser que sí. Es su vida al final”, dijo Joaquín ante la repuesta de Piqué.

“Igual algún día...”, dice el presentador a Piqué, quien respondió: “No creo, no vale la pena”.

De esta manera, quedó demostrado que el deportista catalán no quiere ahondar en el tema de su separación con Shakira, pues desde el primer momento ha sido muy reservado y, por lo que dijo en la entrevista, no tiene planeado hablar al respecto en un futuro.

Shakira y Piqué se ha vuelto tema de conversación por las polémicas relacionadas con su rompimiento.
Shakira y Piqué se ha vuelto tema de conversación por las polémicas relacionadas con su rompimiento. | Foto: Foto 1: Getty Images / Foto 2: Getty Images

AHORA EN Entretenimiento