La 'Tusa' de Karol G y Nicky Minaj ya superó 300 millones de reproducciones en YouTube

Escuchar este artículo

La 'Tusa' de Karol G y Nicky Minaj ya superó 300 millones de reproducciones en YouTube

Enero 16, 2020 - 03:17 p. m. Por:
Redacción de El País
'Tusa', la nueva canción de Karol G junto a Nicky Minaj

Luego de doce horas de su estreno, el video de la canción ya había superado la cifra de 1.7 millones de vistas en YouTube.

Foto tomada del video

'Tusa' es la canción de Karol G, en colaboración con Nicky Minaj, estrenó el pasado 7 de noviembre y que solo dos meses después superó los trescientos millones de reproducciones en YouTube.

El sencillo, además de ser uno de los principales éxitos musicales de fin de año, también representa un hito en la carrera de la colombiana porque le permitió compartir escena con una de las artistas internacionales que la han influenciado.

Recientemente en una entrevista Karol G afirmó que fue gracias a las redes sociales que pudo concretarse el proyecto y reveló detalles sobre la realización de la canción y su video.

"Yo seguía a Nicky desde hace mucho tiempo y en julio ella empezó a seguirme en Instagram. Vi que ella comentaba y le daba 'me gusta' a mis 'posts' entonces por eso tomé la iniciativa y le escribí", reveló.

Lea además: Morat sigue ganando éxitos y llena estadios en el mundo

"Tenía una lista de personas anglo (cantantes de habla inglesa) con las que quería trabajar, pero sentía que Nicky Minaj estaba en un nivel en el que me tocaba trabajar otro poquito para poder llegar", aseguró.

"Nicky es una mujer líder, fuerte, con criterio, y yo también me siento una mujer así", señaló Karol G.

Aunque reconoció que el proyecto fue un gran reto para ella, Karol G también dijo que quedan muchas buenas anécdotas de la experiencia que asegura representa el lado femenino y poderoso que caracteriza las carreras de ambas.

En el video aparecen elementos como los tonos pasteles, los caballos, la amistad entre dos mujeres, las joyas, que según la reguetonera hacen parte del universo de lo que ella valora como mujer.

"Todos los elementos no están ahí porque quería ver algo lindo, sino porque de verdad significan algo para mí y la historia de la canción", explicó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS