La "Thalía" que se robó el show en 'Yo me llamo' durante una audición en Cali

La "Thalía" que se robó el show en 'Yo me llamo' durante una audición en Cali

Octubre 03, 2018 - 09:00 p.m. Por:
Redacción de El País 
Thalia de Yo Me Llamo

Así se presentó la joven caleña que personifica a Thalia

Foto tomada de Twitter

Como si su curvilínea figura no bastara para atraer todas las miradas, 'Jei Santander' escogió un sostén decorado con dos guitarras y una falda imitando un sombrero de mariachi para presentarse en el reality 'Yo me llamo' del Caracol Televisión, la noche del miércoles.

Su sensual interpretación de la canción 'Amor a la mexicana' puso a todo el país a preguntarse, ¿quién es la artista que personificó a Thalía y que cautivó a los rigurosos jurados del programa.

'Jei Santander' es el nombre artístico de Jesenia Torres, una joven bumanguesa que a los cuatro años llegó a Cali con su familia. Fue en la capital del Valle donde la artista descubrió su vocación y sus dotes para el canto.

Este jueves el nombre de Thalía se convirtió en tendencia en Twitter debido a la presentación de 'Jei' y aunque muchos aprovecharon la ocasión para recordar los momentos icónicos de la carrera de la artista mexicana con memes, todos hablan de la audición.

En Instagram esta hermosa y talentosa mujer tiene más de 34 mil seguidores.

Para Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno no quedaron dudas de que la joven cumple con todos los requisitos para llegar a la siguiente etapa de 'Yo me llamo'. 

Y aunque gracias a su experiencia como artista en Ecuador, los nervios no traicionaron a 'Jei', su familia asegura que la joven estaba preocupada por la sinceridad que caracteriza a Amparo Grisales.

Uno de los puntos más llamativos de la presentación fue su provocativo look, diseñado por su mamá, quien está detrás de bambalinas en cada uno de sus logros profesionales.

Gregorio Torres, uno de los cinco hermanos de la bumanguesa se refiere a ella como una mujer supremamente dulce que sueña con convertirse en una cantante reconocida por su propia música y con un enorme talento para la imitación.

En septiembre, Jei lanzó su canción 'El Sol', una mezcla entre elementos del género urbano con influencias de la música andina, que está disponible en plataformas como YouTube y Spotify. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad