El pais
SUSCRÍBETE
“Yo lo que hago es traducir el lenguaje periodístico hacia las personas para que me entiendan mejor y para generar impacto", contó la periodista a SEMANA.
Érika Zapata se ha convertido en una de las periodistas más queridas por los colombianos. | Foto: Cortesía

Entretenimiento

La periodista Erika Zapata presumió en redes sociales su nuevo carro, ¿cuánto puede costar?

La periodista de Noticias Caracol compartió en sus redes sociales su nuevo logro.

13 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Érika Zapata es una periodista de Noticias Caracol, corresponsal de Antioquia, que con el paso del tiempo ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su particular manera de transmitir e informar los hechos de su región.

Poco a poco, la periodista se abrió el camino ante las cámaras del noticiero colombiano. A pesar de que en algunas oportunidades recibe comentarios no tan positivos, Zapata sigue compartiendo su trayectoria y logros a través de redes sociales. Esta vez, en su cuenta de X, mostró el carro que se logró comprar.

Foto: Video Twitter
Érika Zapata compartió a través de sus redes sociales que logró comprarse un nuevo carro. | Foto: Foto: Video Twitter

Precisamente, la antioqueña suele ser muy activa en sus redes sociales, donde no solo comparte con sus seguidores apartados de sus reportajes, sino que deja ver algunos detalles de lo que es su día a día.

El nuevo medio de transporte de Zapata sería un Chevrolet Aveo, color gris. Al parecer, sería un modelo 2009. Según los portales de venta de vehículos, este podría estar costando aproximadamente 23 millones de pesos.

Érika Zapata ha ganado reconocimiento gracias a su talento y particular manera de narrar las noticias.
Érika Zapata ha ganado reconocimiento gracias a su talento y particular manera de narrar las noticias. | Foto: @ericayasmin4

Este anunció generó comentarios en la red sociales, pues varios internautas se mostraron felices por el logro de la periodista de Noticias Caracol.

“Me alegro mucho por ti, Érika, te lo mereces y ojalá pronto nos des la noticia de que compraste apartamento”, “Con genuina curiosidad, ¿cuánto gana una reportera?”, “Felicitaciones, a disfrutarlo y que Dios le bendiga y la guarde”, fueron algunas de las reacciones.

Asimismo, un internauta resaltó: “ojalá pronto nos des la noticia de que compraste tu apartamento”. Frente a esto, Zapata dejó a más de uno ‘con la boca abierta’, cuando afirmó que es dueña de una finca.

Por otro lado, al parecer, no faltaron algunos comentarios tendenciosos contra la periodista. “Perdóneme la insistencia, señorita Érika. No se crea el cuento... ni se exponga así. Un saludo!!!”, fue uno de estos.

Érika Zapata ha ganado reconocimiento gracias a su talento y particular manera de narrar las noticias.
Érika Zapata ha tenido que enfrentarse a comentarios negativos sobre su forma de narrar noticias. | Foto: @ericayasmin4

AHORA EN Entretenimiento