Escuchar este artículo

La película de drama que logró más nominaciones a los Globos de Oro que 'El Irlandés'

Diciembre 10, 2019 - 05:28 p. m. Por:
Redacción de El País
Historia de un matrimonio, película de Netflix

'Historia de un matrimonio' se estrenó el pasado 5 de diciembre a través de la plataforma de streaming. Protagonizan Scarlett Johansson y Adam Driver.

Foto tomada del video

'Historia de un matrimonio' está nominada en seis categorías de los Globos de Oro cuya edición número 77 se realizaré en enero del próximo año. La película que dirige Noah Baumbach es protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, y cuenta la historia de un joven matrimonio de artistas que atraviesa un divorcio.

El drama obtuvo una más que 'El Irlandés', la cinta de gángsters escrita y dirigida por Martin Scorsese donde actúan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Ambos filmes comentarios muy positivos de la crítica especializada y fueron producidos por Netflix.

Además compiten en las categorías Mejor película de drama y Mejor guión.

Le puede interesar: La nueva película de la Mujer Maravilla estrenó su primer tráiler, véalo aquí

'El Irlandés' compite contra sí misma en la categoría de Mejor actor de reparto en la que fueron nominados Al Pacino y Joe Pesci. Y Martin Scorsese está nominado como Mejor director de una película de drama.

Mientras que 'Historia de un matrimonio' logró nominaciones en las categorías de Mejor actor, para Adam Driver; Mejor actriz, para Scarlett Johansson; y Mejor actriz de reparto, para Laura Dern. La banda sonora de esta cinta también logró una nominación.

A continuación puede ver los tráilers de la ambas películas.

Historia de un matrimonio
El Irlandés
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS