El pais
SUSCRÍBETE
Carolina Cruz y su sobrina
Carolina Cruz y su sobrina son físicamente muy parecidas, al punto de parecer "madre e hija". | Foto: Instagram @gabycruzzafra

Entretenimiento

La exigente rutina de la sobrina de Carolina Cruz con la que mantiene su escultural cuerpo

La jovencita es muy disciplinada a la hora de mantener su estado físico.

1 de junio de 2023 Por: El País

Mucho se ha hablado sobre la “hija perdida” de la presentadora Carolina Cruz, todo a causa de las tantas fotos y videos que la exreina ha publicado con una joven adolescente que tiene un parecido físico extremo con la caleña, al punto de que muchos se han creído la historia de que en efecto es su hija; sin embargo, ella no tiene problema con este rótulo, pues a pesar de que es su sobrina, ella la quiere como si fuera un retoño suyo más.

Se trata de Gabriela Cruz, hija de Iván Cruz. Gaby, como la llaman de cariño en toda la familia, ha acompañado a la exreina en diferentes eventos y momentos familiares que miles de seguidores en redes sociales han alabado con comentarios y likes, por eso la misma Gabriela se ha convertido en toda una celebridad.

Foto: Instagram @gabycruzzafra.
Foto: Instagram @gabycruzzafra. | Foto: Foto: Instagram @gabycruzzafra.

Pero el hecho de ser la sobrina de Cruz no le ha bastada a la joven para cultivar su propio séquito de fans, su hermosa personalidad y su escultural cuerpo también ayudan a que Gaby cada vez sea más relevante en el mundo de la farándula nacional. Esto se puede ver a través de los 244.000 seguidores que ya acumula, quienes no se pierden un solo detalle de lo que hace la joven dentro y fuera de las redes sociales.

Sin duda alguna la última publicación de la jovencita ha generado todo un revuelo mediático y esto se dio gracias a que Gaby se ha mostrado muy disciplinada a la hora de cultivar sus curvas. En el clip que ya se puede ver en su perfil oficial de Instagram se le ve muy enfocada haciendo sentadillas mientras sostiene un balón ortopédico a lo alto de su cabeza, trabajando de forma integral varios grupos musculares y así tonificar piernas, hombros y brazos por igual.

Foto: Instagram @gabycruzzafra.
Foto: Instagram @gabycruzzafra. | Foto: Foto: Instagram @gabycruzzafra.

“Rutina de hoy… Con la mejor… 🫶🫶💪💪 @vivianadelgadop”, escribió Gabriela en su publicación, que ya cuenta con más de 800 likes y una infinidad de comentarios que exaltan su belleza y su disciplina a sus 15 años, que acaba de cumplir y celebró en Miami con todas sus amigas y obviamente con la presencia de su familia, entre las que estuvo si tía Carolina Cruz.

“👏Lindo hacer ejercicio”, “Linda mi nena😉”, “Qué bella 👏”, “Hermosa 😘”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, en medio de una infinidad de emoticones de corazones, caritas felices y manos musculosas que le dan ánimos a la joven para que mantenga su motivación y así pueda seguir visitando el gimnasio para tener un cuerpo tonificado y saludable.

Gaby no es la única que le dedica tiempo y espacio a la salud física. Carolina también es muy disciplinada a la hora de seguir rutinas de ejercicios en los que su foco siempre es mantener un abdomen plano y muy marcado, y unas piernas de ensueño, que ella también ostenta en conjuntos de bikinis muy sugestivos y con vestidos cortos que la engalanan para asistir a eventos en la noche fría bogotana.

Además, en las últimas semanas Cruz ha disfrutado de las posibilidades que le ha dado su nuevo amor, Jamil Farah, para estar más en contacto con el mar, pues el piloto es sanandresano y viaja en contadas ocasiones a la paradisiaca isla, donde Carolina ha podido ostentar de viajes en yates y hasta caretaje en las aguas de los siete colores de este bello departamento del Caribe.

Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah.
Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina ya no esconde su noviazgo con Farah, el primer hombre con el que se relaciona sentimentalmente desde que terminó su matrimonio con el actor Lincoln Palomeque, con quien tiene actualmente una relación muy cordial por cuenta de sus dos hijos, Matías y Salvador.

AHORA EN Entretenimiento