El pais
SUSCRÍBETE
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es una astróloga de habla hispana que se cataloga a sí misma como una vidente. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que junio sería el “mes del diablo”, este es el motivo

La astróloga sigue generando polémica con sus predicciones.

1 de junio de 2023 Por: El País

Mhoni Vidente había sido conocida por sus predicciones catastróficas y apocalípticas a través de los últimos años, atinándole a sucesos tan lamentables como el pasado terremoto mortal en Turquía y la muerte de varios famosos, otorgándole una credibilidad que ahora asusta a medio mundo hispano, pues cada vez que publica un video en su canal de YouTube vuelve a dejar un ambiente de pánico en toda la nube digital.

Esta vez la astróloga dio un veredicto sin precedentes para este mes de junio que ya comenzó y, según ella, estará dictaminado por la carta del diablo, satanás o como sea que llamen a este ángel oscuro en diferentes ideologías religiosas. Con la carta de este ser en su mano, Mhoni dejó claro que este mes tendrá una energía oscura relacionada con todo lo diabólico y hay un día en específico que será el más peligroso de todos.

Predicciones de Mhoni Vidente para mayo.
Predicciones de Mhoni Vidente para mayo. | Foto: Instagram @mhoni1

Se trata del próximo martes 6 de junio, en el que la astróloga vaticina que dicho diablo junto a todos sus demonios estarán haciendo de las suyas y harán que cosas malignas sucedan, por eso ella recomienda guardarse ese día, ponerse agua bendita en la frente, resguardarse en familia y rezarle al Dios en el que se crea, pues de esa manera se saldrá victorioso de unas 24 horas de tragedias en todo el mundo.

Pero no todo lo que le depara a junio es negativo. Mhoni también atinó a decir en su más reciente video que este mes también será propicio para todo lo que tiene que ver con las parejas. Esto tiene una explicación astrológica y es la alineación de la Tierra, la luna y el planeta Venus el próximo martes 13 de junio, por eso la energía estará presta para conocer nuevos amores, establecer más conexiones pasionales con la pareja que ya se tiene e incluso se pueden concretar compromisos.

Mhoni habla de que en junio se van a presentar muchas propuestas de matrimonios o por ende muchas bodas. Además, también vaticina embarazos, por ende la población mundial crecerá debido a esto. Todo esto gracias a la energía de la alineación planetaria y el día mencionado anteriormente habrá que hacer un ritual especial que la astróloga publicará en los próximos días.

Manchester City manager Pep Guardiola meets the media during a press conference ahead of Wednesday's Champions League, semifinal, return-leg soccer match against Real Madrid, at City Football Academy, Manchester, England, Tuesday May 16, 2023. (Martin Rickett/PA via AP)
Pep Guardiola agradeció a sus jugadores el hecho de traerlo a otra semifinal de Champions | Foto: AP

Pero el romance no es el único tema que Mhoni predijo en su video, el fútbol también entró dentro de los mensajes de sus cartas y la cubana ya le tiene un color específico a la final de la Champions League. “La carta del triunfo la tiene el Manchester City, contra el equipo del Inter de Milán, un italiano y otro inglés, pero se visualiza que el ganador será el Manchester City con diferencias de 4 a 1 o 4 a 0″, declaró la vidente.

Pero el fútbol no fue el único deporte del que habló Mhoni. El automovilismo también entró en sus predicciones con nombre propio de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto al que le estarían haciendo brujería o que le habría hecho “el mal de ojo” y habría sido de una persona muy cercana que trabaja en su equipo. La envidia sería la que está generando malos ambientes para el piloto y este tendría que encender veladoras blancas y encomendarse a Dios para no tener ningún accidente en sus competencias.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Red Bull.
Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Red Bull. | Foto: Formula 1 via Getty Images

Al Canelo Pérez, boxeador profesional, le vaticina mucho trabajo político y hasta un hijo fuera de su matrimonio, lo que desencadenaría una ruptura amorosa inevitable. Por otro lado, el clima también entró en el video de Mhoni y las sequías y los golpes de calor son los que van a postrar a la humanidad en tragedias que van a suceder. Habrá una tormenta solar tan fuerte que dañará satélites y elementos que permiten la comunicación, por ende, habrá inconvenientes en las redes sociales.

Finalmente Mhoni dice que hay que cuidar el agua y que hay que hacerle caso al planeta, que está pidiendo a gritos cuidados inmediatos, pues la humanidad ya estaría llegando al punto de no retorno. Además, predijo un accidente aéreo con tripulantes y viajeros que hacen parte de un gobierno importante de América Latina. Por otro lado, habrá matanzas en supermercados, cines y demás lugares concurridos.

Predicciones del Mes de Junio Primera Parte #Mhoni

AHORA EN Entretenimiento