El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez Sao Paulo
James Rodríguez estaría saliendo con una sensual brasilera y se conocen detalles de su supuesta nueva relación. | Foto: Rubens Chiri / saopaulofc

Entretenimiento

La deportista brasileña que le habría robado el corazón a James Rodríguez

Aunque la pareja no ha confirmado su romance, se ha visto que la brasilera acompaña a James a sus partidos en el estadio.

18 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más destacados en el mundo deportivo en el país y en otros alrededor del mundo, que ha logrado destacarse por su talento en el fútbol.

Actualmente, el colombiano juega con São Paulo, en Brasil, donde ha tenido una participación destacada y gracias a eso, recientemente, volvió a ser convocado a la Selección Colombia para España y Rumania.

En cuento a su vida personal y amorosa, el deportista colombiano siempre se ha mantenido alejado de las polémicas y trata de llevar este aspecto de su vida en privado, por lo que muchos desconocen si está saliendo o no con alguien.

James Rodríguez en São Paulo durante el 2024
James Rodríguez en São Paulo durante el 2024 | Foto: @SaoPauloFC

Sin embargo, en las últimas semanas se ha rumorado que el colombiano estaría flechado con una brasilera y se cree que habría encontrado el amor en este país, pero se conocieron algunas imágenes de la misteriosa mujer que lo acompaña a los partidos en el estadio Morumbí.

Según Jornal Extra, página perteneciente al círculo de medios de O Globo, la exjugadora de voleibol y participante de Gran Hermano Brasil, Keyla Alves, sería la nueva novia de James Rodríguez, por lo menos eso se cree porque la han visto en varias oportunidades en el estadio y portando la camiseta con el nombre del colombiano.

Keyla Alves sería la nueva novia del colombiano James Rodríguez.
Keyla Alves sería la nueva novia del colombiano James Rodríguez. | Foto: Tomada de Instagram @keyalves

Los rumores de que la brasilera y el colombiano estarían saliendo aumentaron después de que Keyla publicara varias fotos en su cuenta de Instagram, en la que apareció en el palco del estadio Morumbí disfrutando del partido en el que jugaba James contra el Palmeiras.

Lo que llamó la atención de los internautas en las redes sociales, es que la exvoleibolista tenía puesta una camiseta y en la espalda tenía el número 19 con el nombre de James.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes no dudaron en afirmar que entre el colombiano y la brasilera estaría iniciando un amorío, pues las pruebas serían contundentes gracias a las publicaciones de Keyla.

“Los rumores de un romance entre ellos se fortalecieron en diciembre del año pasado, cuando Key fue filmada por un amigo de James, en la casa del jugador. En uno de los videos, la exparticipante de Gran Hermano aparecía atrapando un balón de fútbol en un terreno baldío frente a la propiedad del deportista”, indicó Jornal Extra.

Asimismo, los rumores sobre una posible relación continuaron creciendo después de que Keyla hiciera una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde afirmó que se encuentra en una relación estable desde hace siete meses y está enamorada.

Hasta ahora, ni James ni la brasilera han confirmado que se encuentran en una relación estable, solamente se rumora que tendrían un romance desde hace varios meses.

Keyla Alves sería la nueva novia de James Rodríguez y estarían en una relación desde hace varios meses.
Keyla Alves sería la nueva novia de James Rodríguez y estarían en una relación desde hace varios meses. | Foto: Tomada de Instagram @keyalves

AHORA EN Entretenimiento