¿La compraría? Shakira ya tiene su propia 'Barbie' inspirada en el videoclip de Monotonía

Noviembre 06, 2022 - 03:33 p. m. 2022-11-06 Por:
Redacción de El País
Shakira

La cantante colombiana, de talla internacional, se mantiene como una de las artistas latinas más éxitosas del mundo. Desde su separación, con el ya retirado futbolista, Shakira vuelve a dominar la escena musical con su canción, Monotonía.

Foto: tomada de redes sociales

El fenómeno Monotonía, sigue causado furor a nivel mundial. Esta vez, por un fabricante de muñecas, quien decidió crear una ‘Barbie’ con las mismas características con las que aparece Shakira en el video musical de dicha canción, que fue dedicada a su expareja, Gerard Piqué.

Así entonces, la muñeca, además de lucir la misma vestimenta que utilizó Shakira en el videoclip, aparece con un hueco en el pecho y con el corazón en la mano, pues su creador aseguró que esta es una forma de rendir un tributo especial a la cantante y a este sencillo que relata uno de los momentos más difíciles de la colombiana.

Aunque poco se conoce  del artista que hizo esta versión, en su cuenta de Instagram aparece como @popculture.dolls o Jose, quien, además, ha hecho otras muñecas de Shakira, basado en los videos musicales de ‘Te Felicito’, ‘Pies Descalzos’, ‘La Tortura’ y ‘El Dorado’.

Le puede interesar: Shakira quiere renacer: lo que viene para la diva colombiana, tras su separación

Hasta el momento no se sabe si esta muñeca ‘Barbie’ de Shakira estará disponible para la venta al público, por lo que el valor de su comercialización es desconocido. Aun así, muchos usuarios preguntan a popculture.dolls dónde la pueden adquirir, pues el trabajo del artista, lo califican de impecable.

Desde su lanzamiento, el 19 de octubre la nueva canción de Shakira y Ozuna ha sido tendencia en todo el mundo y se mantiene en el puesto No.1 de las canciones más escuchadas en todas las plataformas digitales, es por ello que muchos fanáticosaprovecharon las fiestas de Halloween para también  disfrazarse de Shakira y lucir igual que ella en su video de Monotonía.

Lea además: ¿La ‘mala mano’ de Clara Chía? Critican a Piqué por sobrepeso y bajo desempeño futbolístico

La nueva canción de Shakira y Ozuna, con solo 48 horas de haberse publicado, ya contaba más de 32 millones de reproducciones, por lo que se convirtió  en la canción en español más escuchada del 2022 de una artista latina.

Asimismo,  cuenta con 90 millones de reproducciones solo en YouTube y más de 45 millones en Spotify, donde encabeza la lista de canciones más escuchadas de sus álbumes, sobrepasando a ‘Te felicito’ y al ‘Waka Waka’.

VER COMENTARIOS
Publicidad