Escuchar este artículo

La agrupación caleña Alto Volumen presentará este viernes '¿A qué lugar?', su nuevo videoclip  

Octubre 20, 2020 - 12:53 p. m. Por:
Redacción de El País
A qué lugar

'¿A qué lugar'', el nuevo videoclip de Alto Volumen.

Alto Volumen es una agrupación de Hip-Funk, que desde Cali- Colombia, encuentra en la música, la única manera para contar historias.

7 años, más de 170 shows, 20 ciudades, giras por México, Perú, 2 álbumes y 6 personajes cargados de letras para la mente y ritmos para la fiesta, hacen parte de la idea sonora que propone esta cuadrilla.

En esta ocasión la banda presenta su nuevo videoclip de “¿A qué lugar?”, track contenido en el álbum ‘Somos, seremos o no somos tal vez’.

En este trabajo, la banda muestra letras e historias más honestas, junto a una interesante transición mezclando sonidos digitales con su clásico Hip Funk.

En este videoclip, la banda despide el álbum conspirando junto a la productora Caleña Renegades, con quien construyeron desde la idea, hasta la creación y ejecución del concepto, llevando la canción a un plano utópico e irreal.

Le puede interesar: Jean-Claude Van Damme cumple 60 años: historia de un icono del cine

“¿A qué lugar?” estará disponible en en el canal de Youtube de la banda a partir del viernes 23 de octubre.

“El video representa el viaje interno que todos debemos emprender en nuestra vida; y nos impulsa a creer en nuestro ser y lanzarnos a esa búsqueda por alcanzar nuestros sueños, sin darle espacio a las limitaciones. Queríamos que cada partecita de esta pieza audiovisual fuese mágica y nos convenza que todo es posible. Una letra con tanto poder necesitaba un vídeo que transmita una sensación similar”. aseguraron Julián y Daniela, de la productora Renegades.

“A qué lugar era una de las canciones favoritas de quienes nos escuchan, siempre estuvo en el top de más escuchas en nuestras plataformas y no encontramos mejor manera de despedir este disco que con ella”, sostuvo Pamela, vocalista Alto Volumen.

“Queríamos hacer este video clip desde el principio del álbum, pero creemos que terminar con las mismas dudas con las que empezamos y con la sensación de no saber, en qué lugar nos llevará el próximo álbum, también se siente honesto.” concluyó Damper - Mc de Alto Volumen.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS