Kim Kardashian dice que quiere ser abogada y empezó a estudiar para obtener el título

Kim Kardashian dice que quiere ser abogada y empezó a estudiar para obtener el título

Abril 11, 2019 - 10:50 a.m. Por:
Redacción de El País
Kim Kardashian en la portada de Vogue

Esta es una de las fotografías que aparecen en la edición de mayo de la revista Vogue.

Foto tomada de Twitter

La mayor del clan Kardashian anunció durante la entrevista concedida a la revista Vogue que pretende obtener el título profesional de abogacía y que para hacerlo actualmente está estudiando. Presentaría el examen de titulación en el año 2022.

Kim, de 38 años, es una de las figuras más influyentes de la moda en la actualidad y maneja varios negocios relacionados con la belleza y la estética. Por esta razón, la revista la escogió para su portada del mes de mayo.

Las fotografías que acompañan el artículo se han compartido a través de redes sociales y se han convertido en uno de los temas más comentados en estas plataformas digitales.

La empresaria asegura que descubrió su vocación al involucrarse en el proceso jurídico que terminó con la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que había sido condenada por delitos relacionados con drogas y que fue indultada por el presidente Donald Trump en el 2018.

Lea además: El impresionante relato de Emilia Clarke tras dos aneurismas durante Game of Thrones

No está demás recordar que su padre, Robert Kardashian, fue uno de los juristas que logró la libertad de O.J. Simpson durante el polémico proceso legal en su contra tras el asesinato de su esposa, Nicole Brown Simpson, en 1992.

Actualmente Kim está casada con el rapero Kanye West, que el año pasado revolucionó Cali con una breve visita. La pareja tiene tres hijos, North, Saint y Chicago.

Recientemente revelaron que se alistan para la llegada de un cuarto bebé, a través del alquiler de un vientre, luego de dos embarazos de alto riesgo.

Lea además: El impresionante relato de Emilia Clarke tras dos aneurismas durante Game of Thrones

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad