Kevin Roldán, el reguetonero caleño con tanta fama como escándalos

Kevin Roldán, el reguetonero caleño con tanta fama como escándalos

Febrero 07, 2019 - 01:07 p.m. Por:
Redacción de El País 
Kevin Roldán, reguetonero caleño

Roldán, de 25 años, comenzó su carrera en el 2009. Durante estos años se ha visto involucrado en varios escándalos por excesos con algunas de sus fanáticas.

Foto tomada de Twitter

En el 2009 Kevin Roldán entró oficialmente al mundo del Reggaetón. La razón: su canción Macatraca (Contra la Pared) alcanzó el primer lugar en los listados de las principales emisoras de género urbano. Con 16 años, Colombia conoció su nombre. 

Su estilo irreverente y un poco rebelde lo catapultó a los más alto del género en Colombia e inclusive en escenarios internacionales. Pero su espumosa carrera musical, que comenzó en Cali, se ha visto empañada por diferentes escándalos públicos. 

Ronny Kevin Roldán nació en la capital del Valle y ahora reside en Medellín. Desde allí ha protagonizado escándalos como reportes por exceso de velocidad en su Lamborghini dorado. 

Un video de ese vehículo en el característico Túnel Mundialista se difundió en redes sociales.

Ese automóvil es el mismo que aparece en el video de la canción 'Nadie como tú', que se estrenó en el año 2015.

En 2015 copó las portadas de los principales medios deportivos del mundo, porque cantó en la fiesta secreta de los cumpleaños de la megaestrella del fútbol Cristiano Ronaldo. 

Roldán publicó -cosa que no podía hacer- las fotos en sus redes sociales y el entorno del Real Madrid, equipo donde en ese entonces jugaba Cristiano, echaba humo, pues tanto el portugués como el colombiano James Rodríguez aparecían en las imágenes difundidas horas después de que el conjunto blanco perdió 0-4 contra su rival Atlético de Madrid. 

James Rodríguez, Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez, Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo.

Foto tomada de Instagram

No obstante, en la vida de Kevin Roldán esa fue una travesura menor.

Entre abril y mayo de 2018 el reguetonero vallecaucano fue acusado en Chile de abusar sexualmente de dos menores, de 14 y 16 años. 

Las denunciantes aseguraron que el cantante las hizo subir a su habitación VIP y les pidió que mantuvieran relaciones sexuales con él a cambio de una foto. Ante la negativa de las jóvenes, fueron intimidadas por los escoltas de Roldán, según la denuncia.

Ese proceso legal nunca trascendió y hasta el momento no se conoce condena contra el artista en ese país. 

Para enero, también del 2018, se filtró un video donde Kevin se graba sosteniendo relaciones sexuales con una mujer. Ella -desaprobando algunas acciones del cantante- le dice: 

“Kevin, ¿pero por qué? ¡Ay! Demasiado horrible. Yo no quiero así”. Ante eso, el cantante sonríe y continúa encima de la mujer. 

Días después, Roldán se refirió a este video: 

"La persona que aparece en el video es una amiga que conocí en Cali, fue un video que simplemente se filtró y tengo muchos más. Me gusta filmarme cuando hago el amor, es algo normal y no le veo nada de malo", afirmó en una entrevista concedida al programa 'Lo sé todo' del Canal 1.

Entre sus colaboraciones artísticas se destaca las realizadas con los cantantes Nicky Jam, J Balvin, Maluma y Bad Bunny.

Lamborghini de Kevin Roldán
... A la cárcel

El último escándalo de Kevin Roldán le costó un proceso judicial que, por ahora, lo mandó a la cárcel acusado de presunto abuso sexual, secuestro simple y maltrato intrafamiliar. 

Su actual compañera sentimental denunció que Roldán la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad