Kevin Roldan celebra sus 5 millones de seguidores en Spotify

Septiembre 29, 2022 - 09:21 a. m. 2022-09-29 Por:
Elpais.com.co
Kevin Roldan

El artista caleño Kevin Roldán se ha consolidado como uno de los líderes en el género urbano en el país

Especial para El País

El artista caleño Kevin Roldán se ha consolidado como uno de los líderes en el género urbano en el país. Hace pocos días celebró el llegar a 5 millones de seguidores en Spotify, donde algunas de sus canciones con más reproducciones son: 'Hasta Abajo', 'PPP', 'Salgamos' y 'Hasta las 12'.

"Estoy muy contento de contarles que ya tengo 5 millones de seguidores en Spotify, no estoy hablando de oyentes, sino de seguidores fieles y reales que fueron a mi perfil. Gracias mi gente, estamos ready para lanzar nueva música, prontos a empezar una nueva temporada y qué mejor que empezarla con 5 millones de seguidores, los amo y los llevo en mi corazón, KR fans, la fanaticada más real", afirmó en sus redes sociales el intérprete de Bien Melo. 

Lea también: Video: 'Goles en contra', la serie de Netflix que contará la vida del defensa Andrés Escobar

Kevin Roldan

EL cantante caleño Kevin Roldan

Especial para El País

 Kevin Roldán también está a cargo de King Récords, su disquera, en la que a los pocos días de ser fundada apadrinaron al artista emergente número 1 de Colombia, Ryan Castro, reconocido por su exitosa canción 'Jordan' con más de 197 millones de reproducciones en YouTube, al igual que por su permanencia por varias semanas en el top 50 de Spotify, y otras plataformas.

Encabezando toda una generación de nuevos artistas colombianos, Kevin Roldán ha sido uno de los mayores referentes de la música colombiana por más de una década. El desarrollo de su carrera ha ido de la mano del crecimiento de un género, un mercado y una industria nacional que en gran parte ha tenido su firma, es por eso que Benedetti y Kalido se suman a lista de talentos urbanos de King Récords.

“Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de ser parte de una sociedad que sea capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto, donde no solamente hagamos videos, sino películas y documentales, también”, afirma Roldán.

A la par del éxito de su sello discográfico y sus recientes lanzamientos, el artista caleño continúa siendo un referente para la industria del género urbano, con más de 15 años de trayectoria artística y con tan solo 27 años, Kevin Roldán es símbolo de vigencia y emprendimiento acumulando más de 20 millones de seguidores en redes sociales, más de 5 billones de streams acumulados en sus canciones y colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Karol G, Nicky Jam y Wisin, entre otros.

VER COMENTARIOS