El pais
SUSCRÍBETE
Karol G puso a bailar a las personas que se encontraban en la Torre Eiffel, en París.
Karol G puso a bailar a las personas que se encontraban en la Torre Eiffel, en París. | Foto: Tomada de TikTok @karolg

entretenimiento

Karol G puso a bailar a sus fanático frente a la Torre Eiffel, en París, al ritmo de su nueva canción

La cantante paisa se reunió con varios de sus fanáticos en París, y pasaron un divertido momento que se viralizó en redes sociales.

25 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Karol G es una de las artistas latinas más importantes en la industria de la música, que ha logrado marcar la diferencia y hacer historia en el género urbano gracias a sus exitosas canciones que han sido número uno en todo el mundo.

De hecho, hace algunos días, ‘La Bichota’ lanzó su nuevo tema musical titulado Si Antes Te Hubiera Conocido, una canción con ritmos de merengue que se ha convertido en uno de los temas más escuchados de los últimos días.

Actualmente, la canción es número uno en tendencia en YouTube, donde en solo cinco días desde su lanzamiento ya acumula más de 14 millones de reproducciones en la misma plataforma de música.

KAROL G - Si Antes Te Hubiera Conocido (Official Video)

Karol G puso a bailar a sus fanático frente a la Torre Eiffel

Debido al éxito que ha tenido el más reciente lanzamiento de Karol G, la cantante paisa decidió compartir un momento especial con sus seguidores, de hecho, se reunió con varios de ellos en la ciudad de París, donde bailó su más reciente canción y el video se viralizó en redes sociales.

En medio de su gira de conciertos que se lleva a cabo en Europa, Karol G decidió tomarse un descanso para disfrutar con sus fanáticos y bailar con varios de ellos al ritmo de su nueva canción, Si Antes Te Hubiera Conocido.

Karol G suma 'Si antes te hubiera conocido' a su lista de éxitos.
Karol G suma 'Si antes te hubiera conocido' a su lista de éxitos. | Foto: Facebook: Karol G

Lo que inicialmente empezó como un baile entre amigos, se convirtió en toda una fiesta latina en París. En un video que la misma Karol G publicó en TikTok, se le puede ver a ella junto a sus amigos Daiky Gamboa y Duvan Foronda bailando su estreno musical frente a la Torre Eiffel.

“Vengan, pa que lo bailemos”, le gritó Karol G a varios de sus seguidores, quienes no dudaron en unirse al ritmo de la nueva canción y realizaron una coreografía que se viralizó en redes sociales.

Karol G bailó en París, al ritmo de su nueva canción  Si Antes Te Hubiera Conocido.
Karol G bailó en París, al ritmo de su nueva canción Si Antes Te Hubiera Conocido. | Foto: Tomada de TikTok @karolg

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentar la publicación de ‘La Bichota’ y le aplaudieron su cercanía con sus seguidores, quienes no ocultaron su felicidad de poder bailar con una de las artistas más importantes de la música urbana.

“Karol esa es mi canción favorita”, “Imagínate poder decir yo baile con Karol g en París”, “la humildad de esta mujer es única... ya quisiera encontrármela en la calle ... que hermosa su vibra”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

@karolg

Que momento !!! 🥹🥹🥹 Te Reto !!! Cuantas personas juntas tú??? 🐠🌴🌊☀️🪸 #SATHC

♬ Si Antes Te Hubiera Conocido - KAROL G

AHORA EN Entretenimiento