Escuchar este artículo

Julián Arango presentará en Cali con su obra 'Nidea'

Julio 18, 2019 - 08:21 a. m. Por:
Redacción El País 
Julián Arango

Julián Arango, actor colombiano.

Foto archivo / El País

Julián Arango, recordado en los últimos días por su papel de 'Hugo  Lombardi' en la afamada telenovela 'Yo soy Betty, la fea', llegará a Cali , el próximo 3 de agoto,  con su nueva obra: 'Nidea'. 

Esta obra  se viene gestando desde el día del nacimiento de Julián, en el momento en que el partero decidió (sin consultarle) que naciera por cesárea. Desde ese momento, hasta hoy, Arango se ha dado cuenta cómo a la gente le encanta tomar decisiones por él.
Así es como nace 'Nidea', que originalmente era un unipersonal y después fue un monólogo, pero como la gente le dijo a Julián que era más comercial decir que 'Nidea' era un stand up comedy, pues Julián dijo:  "bueno, eso es lo que es".

En 'Nidea', Julián hace un recorrido por toda su vida y todos sus personajes mas representativos, como El Perro (Perro Amor), Hugo Lombardi (Betty La Fea), Guadaña (El Cartel) y comparte con el público su experiencia de ser exitoso sin buscar serlo, simplemente creyendo en su talento y en su intuición.

Las boletas de esta obra, que dará inicio a las 7:00 de la noche, se podrán conseguir en Colboletos (teléfono 661 1111)  o en las taquillas del Teatro Calima.  

Más sobre Julián Arango

 Julián es  un talentoso hombre  que se ha desempeñado profesionalmente en el mundo de la publicidad, la televisión y el teatro Estudió y fortaleció su talento artístico en Bogotá, Cuba, España y París., donde estudió clown e improvisación.

En su repertorio actoral se destacan participaciones en novelas como  Tiempos Difíciles, Perro Amor, Yo soy Betty, la Fea, El Inútil, Amas de casa desesperadas, Mujeres Asesinas, Tiempo Final y sus papeles más recientes son 'Guadaña' en la serie 'El Cartel'; 'Gafas' en Operación Jaque; 'Joaquin Salavarrieta' en La Pola; 'El Mayor García' en la serie Infiltrados y últimamente 'Henry' en Metástasis.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS