El pais
SUSCRÍBETE
El cantante colombiano presenta su nuevo álbum Vida Cotidiana, un trabajo en el que abre las puertas de su corazón.
Además de contar la interesante anécdota, Juanes también se prepara para presentar su nuevo tour. | Foto: Grupo Trébol Comunicaciones

entretenimiento

Juanes se confiesa; habla del encuentro extraterrestre que tuvo en Suiza

Tras el viaje que realizó junto a su equipo a Europa, su pensamiento cambió sobre la existencia de estos seres.

8 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Asombrados quedaron todos al escuchar al mismo Juanes contar sobre una experiencia con extraterrestres.

El cantante colombiano reveló que la extraordinaria experiencia la vivió en Ginebra, Suiza, cuando observó unas misteriosas luces en el cielo que, según él, eran extraterrestres.

El hecho fue dado a conocer a través de una entrevista que otorgó al programa ‘Buen día, Colombia’. Allí mencionó algunos detalles de dicho hecho enigmático.

Según el cantante, todo comenzó cuando Juanes y su equipo se encontraban medio de una nueva gira musical. A la una de la mañana, él y su equipo no tenían sueño, por lo que para disiparse decidieron salir a caminar.

A esa hora de la madrugada las calles de dicha ciudad estaban muy tranquilas, empezaron a caminar y de repente pudo observar varias luces en el cielo.

Al principio creyeron que podría tratarse de aviones que estaban a punto de aterrizar en el aeropuerto, pero tras observarlas detenidamente se dieron cuenta que dichas luces no se movían en ninguna dirección, sino que por el contrario permanecían estáticas en el firmamento.

“No había actividad aérea en la ciudad, todo estaba en silencio y, de repente, justo enfrente de nosotros, empezamos a ver cinco luces gigantes en el cielo”, mencionó el colombiano.

Juanes añadió que “Estas luces no se movían para ninguna parte, sino que estaban estáticas”, por lo que de inmediato descartaron la hipótesis de que podía tratarse de una aeronave.

Juanes ha tenido looks muy variados a lo largo de su carrera musical. | Foto: Foto tomada de Twitter @juanes

Lo que más le llamó a atención a Juanes es que estas luces comenzaron a formar figuras geométricas, incluyendo triángulos y líneas, antes de que dos de ellas desaparecieran misteriosamente.

“Luego se empezaron a mover de forma perfecta, en líneas, después en triángulos, se desaparecían dos y volvían otras. Hacían todas esas figuras geométricas. Estos patrones, que están en internet, se pueden buscar y hay miles de vídeos de estas luces”, recalcó.

La aparición de las luces y los movimientos tardaron aproximadamente 25 minutos. Los integrantes de su equipo, según relata el cantante, quedaron impactados al ver los movimientos perfectos que realizaban dichas luces en el cielo.

Y aunque no pudieron encontrar una explicación lógica para lo que estaban viendo, Juanes indicó “Wow, esto es real. Para mí fue una experiencia impactante”.

Finalmente, las misteriosas luces se alejaron a gran velocidad, dejando a todos los testigos completamente asombrados. Aunque siempre había creído en la posibilidad de vida extraterrestre, esta vivencia le proporcionó una evidencia personal que desafiaba cualquier explicación racional.

El intérprete de ‘Volverte a ver’ afirmó que además se preguntó si todo esto era real. respondiéndose así mismo: “Es obvio, no podemos ser los únicos”.

Ilustración de luces en el cielo.
Cinco luces llamaron la atención y de su equipo de trabajo. (foto ilustración). | Foto: Getty Images

Una gran carrera

Con la gira denominada ‘Vida Cotidiana World Tour’, la cual realizará por Norteamérica, Juanes celebrará su exitosa carrera artística.

El tour llegará a Norteamérica en los meses de febrero y marzo de 2024. Según el portal El Universal, la gira será un viaje envolvente a través de los mayores éxitos del cantautor colombiano y contará con interpretaciones de “Vida cotidiana”, su primer disco con material inédito en casi 4 años, el cual es una producción más personal, donde el artista le canta a su matrimonio, a sus hijos, a la toxicidad de relaciones y hasta a las desapariciones forzadas que se presentan en Colombia.

La gira norteamericana tendrá 27 fechas y comenzará el 13 de febrero en Portland (Oregón). Luego recorrerá el continente hasta el 30 de marzo, fecha en la que llegara a Miami (Florida), ciudad que se convirtió en la casa del artista durante las últimas décadas.

El tour estará presente en ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas, Boston y muchas más.

El álbum cuenta con 11 canciones;  pero en el proceso creativo el cantante compuso más de 50 sencillos, “hay más por contar, y esperamos poder hacerlo”.
Su guitarra rockera conquistará a los asistentes en su gira por Norteamérica. | Foto: Grupo Trébol Comunicaciones

AHORA EN Entretenimiento