El pais
SUSCRÍBETE
Abelardo de la Espriella sale en defensa de la actriz Marilyn Patiño
Abelardo de la Espriella sale en defensa de la actriz Marilyn Patiño | Foto: Marilyn Patiño (Instagram: marilynpatino1)

Entretenimiento

Amenazas contra Marilyn Patiño: Abelardo de la Espriella, a los presuntos criminales: “Va a caer sobre ustedes todo el peso de la ley”

La firma De La Espriella Lawyers, del reconocido abogado, brinda el acompañamiento legal a la actriz, quien reveló que es víctima de una serie de amenazas.

8 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

La actriz colombiana Marilyn Patiño, está pasando por momentos difíciles, pues ha tenido que afrontar el asesinato de su exesposo y padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa y también está viviendo una situación económica difícil.

Lo anterior se debe a las presuntas intimidaciones que ha recibido en los últimos días. De hecho, la actriz colombiana a través de su cuenta de Instagram se pronunció sobre la situación. “Respeten mi derecho a la privacidad por mis hijos. Pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo”.

“A mí me amenazan y me toca salir porque tengo que estar viva para protegerlos ellos, a mis hijos. Esta es la experiencia, esto lo que me toca vivir, voy a empezar de cero, recibo ropa, ropa usada, ropa para niños, juguetes, comedor, como pueden ver cama, colchón, lo que me quieran regalar, si es con amor bienvenido, yo recibo lo que sea”, dijo Patiño.

La actriz caleña Marilyn Patiño se refirió en video a la muerte de su exesposo.
La actriz caleña Marilyn Patiño ha vivido días difíciles después del asesinato de su exesposo y padre de sus hijos. | Foto: Foto: tomada de redes

Esta vez, Abelardo de la Espriella, reconocido abogado, salió a la defensa de la actriz Marilyn Patiño y aseguró que no está sola.

“Quiero ser claro con este mensaje. Marilyn Patiño no está sola. La protegeremos con todas las herramientas que nos entrega la ley, tanto en Colombia, como en Estados Unidos. Así que todos esos bandidos, delincuentes y oportunistas que la están extorsionando y presionando, tiene que saber que como insistan en eso, va a caer sobre ustedes todo el peso de la ley. Están advertidos”, dijo en una historia para el Instagram de la artista.

“En virtud de la trágica pérdida del excompañero de la Sra. Patiño y con el objetivo de resguardar la privacidad y bienestar de sus dos hijos menores de edad, la firma asume la vocería en representación de Marilyn Patiño”, indicó la firma de abogados.

Con el fin de que la actriz pueda gestionar este episodio de su vida de manera más tranquila y enfocada posible, los abogados anotaron que le brindarán el apoyo necesario. Asimismo, resaltaron que será el abogado Mauricio Maestre el encargado de referirse al caso ante la opinión pública.

Marilyn patiño
Comunicado de la firma de abogados sobre el caso de Marilyn Patiño. | Foto: Instagram de @delaespriella_lawyers

“Marilyn Patiño, entendiendo la gravedad de la situación, se concentrará en dar el manejo adecuado a esta tragedia que afecta profundamente a su familia”, señalaron en el comunicado.

Marilyn Patiño pasa por una grave situación económica

La artista, quien ha participado en famosas producciones como Los Reyes; Escobar: el patrón del mal; Sin tetas no hay paraíso; Oye bonita; La hipocondríaca y muchas más, dio a conocer el trágico momento que vive a través de sus estados en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la artista comentó que llegó a otro país amenazada, robada y a empezar desde cero. “No tengo miedo, yo estoy con Dios. Soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, me gusta traer a mi casa y a mi hogar todo lo que mi familia necesite, siempre lo he hecho, soy cero perezosa”, dijo.

Marilyn Patiño y su dura situación
Marilyn Patiño y su dura situación económica. | Foto: Instagram Marilyn Patiño

“¿Por que tengo que sentir vergüenza? porque tengo que empezar de cero, porque me robaron mi apartamento, me robaron mis cosas, me amenazaron, me tocó salir y voy a empezar de cero. No me avergüenza, no me da miedo, no tengo un peso y no me da pena decirlo”, argumentó.

AHORA EN Entretenimiento