Juanes cumple 50 años: conozca las canciones más emblemáticas del artista paisa

Agosto 09, 2022 - 07:11 p. m. 2022-08-09 Por:
Redacción de El País / Colprensa
Juanes

Juanes lanzó este año su más reciente álbum 'Origen', con el cual está nominado a Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Álbum del Año.

Colprensa - Externos

Este martes, 9 de agosto, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido como Juanes cumplió 50 años de vida. 

El ícono del rock latino ha tenido una carrera llena de éxitos y premios. De hecho, ha recibido tres Grammys y 26 Latin Grammys.

Juanes celebró su cumpleaños con la publicación de un libro: ‘Juanes By David Londoño’, un texto a través del cual le recuerda a su público que lo mejor está por venir, sin olvidar de dónde viene y el camino recorrido.

Un proceso que viene desde hace un tiempo, que ha originado producciones discográficas como ‘Origen’, reinterpretando algunas de las canciones que se convirtieron en inspiración para apostarle a la música como forma de vida.

"Envuelto en una manta, con los ojos aún cerrados, con 10 libras de peso y un corazón de frijol latiendo a toda velocidad era yo. Tantos lunes y jueves, tantos marzos y abriles, pero fue un miércoles de agosto a las tres de la mañana en la Clínica del Rosario, en el centro de Medellín, que vio nacer al sexto hijo de esa familia. Mi familia. 1.577.836.800 segundos han tenido que pasar para estar escribiendo estas palabras sentado en una silla de otro aeropuerto de otra ciudad que no es la mía”.

A continuación, una recopilación de las canciones más emblemáticas del artista paisa:

Lea aquí: La vamo'a tumbar: guía de planes imperdibles para gozarse el Petronio Álvarez 2022

VER COMENTARIOS