Jhonny Rivera no dejó que unas mujeres barrieran la calle: bailó con ellas en la tarima

Escuchar este artículo

Jhonny Rivera no dejó que unas mujeres barrieran la calle: bailó con ellas en la tarima

Agosto 28, 2019 - 05:41 p.m. Por:
Redacción de El País
Jhonny Rivera

Jhonny Rivera, cantante colombiano.

Tomado de instagram @jhonnyrivera

Un simpático hecho protagonizado por el cantante de música popular Jhonny Rivera ha sido aplaudido y resaltado por los usuarios de las redes sociales, que destacan la sencillez del artista.

La escena se registró en el final de una presentación del cantante en El Líbano, Tolima. Sobre las 7:00 de la mañana, cuando Rivera cerraba su espectáculo, en el lugar aparecieron las operarias de la empresa de aseo del municipio para empezar con la limpieza del lugar.

Al ver a las mujeres, Rivera les dijo que soltaran la escoba y subieran a la tarima. A ritmo de 'El Tímido', las trabajadoras de la empresa Emser también hicieron parte de la fiesta.

“Les quiero compartir algo que me pasó en el Líbano, Tolima. Me dieron las 7 de la mañana cantando, estas señoras llegaron a barrer como es su rutina diaria, cuando las vi les dije por el micrófono que soltaran la escoba y que vinieran a bailar conmigo, que después yo les ayudaba a barrer”, comentó el artista junto al video de la escena, que subió en su cuenta de Instagram este martes.

Le puede interesar: El cantante Jessi Uribe confirmó que se divorcia de su esposa

La publicación ya suma más de 180.000 reproducciones y decenas de comentarios que aplauden y resaltan el gesto de Rivera: “Un verdadero ejemplo de humildad”, “eres un gran ser con un corazón muy grande”, “por eso te queremos tanto”, entre otros.

Eso si, el artista confesó que les quedó “debiendo la barrida, pero no porque no quisiera, sino que al bajar de cada tarima la gente quiere foto y no me dejaron, je, je”.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes festivo 19 de agosto, cuando Rivera se presentó en el marco del Festival del Retorno que se celebró en el municipio tolimense.

Desde la alcaldía de la localidad también habían destacado en días pasados el hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad