Jessi Uribe confirmó que se divorcia de su esposa

Escuchar este artículo

El cantante Jessi Uribe confirmó que se divorcia de su esposa

Agosto 28, 2019 - 09:48 a.m. Por:
Redacción de El País
Jessi Uribe, cantante de música popular

Jessi Uribe y Sandra Barrios están casados desde hace 12 años y tienen cuatro hijos.

Foto tomada de Instragram

Jessi Uribe, el cantante de música popular, confirmó su divorcio en las últimas horas, en medio de una entrevista que concedió al diario bumangués Vanguardia Liberal.

Después de los rumores al respecto, el artista santandereano decidió referirse al tema pero no dio ningún detalle del proceso y aseguró que por ahora evitará hablar públicamente porque la "familia es y siempre ha sido" su prioridad.

"Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre ha apoyado mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación y le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí", dijo el cantante.

Agregó que "es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad".

Vea además: ¿Elegancia o extravagancia? Los 'looks' imperdibles de los MTV VMA 2019

Uribe, que actualmente reside en Bogotá, es uno de los artistas más contratados en Colombia y realiza más de 25 presentaciones cada mes.

"Tengo poco tiempo para mí. Estoy todos los días en diferentes ciudades cantando y, en el poco tiempo que me queda, siempre trato de correr a ver a mis hijos. Ellos son mi mayor bendición, siempre velaré por ellos y seguiré siendo un papá presente en sus vidas", explicó.

Envió un mensaje a sus seguidores y a los medios de comunicación para que respeten su decisión de mantener en privado el proceso.

"Solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera para que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser", señaló.

Finalmente reiteró que por ahora, no habrán más declaraciones de su parte al respecto.

"No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal. Estoy enfocado en mi carreta artística".

Sandra Barrios y Jessi Uribe están casados desde hace 12 años y tienen cuatro hijos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad