El pais
SUSCRÍBETE
Jessica Cediel
La modelo ya casi llega a los 11 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Entretenimiento

Jessica Cediel compartió cómo va su proceso de recuperación con los biopolímeros; dejó ver impactantes imágenes

La famosa compartió complejo proceso que vivió en su cuerpo.

26 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de los medios nacionales, Jessica Cediel, logró conquistar a miles de personas en todo el mundo, gracias al talento y su larga trayectoria que ha construido en proyectos en el cine y la televisión.

Sin embargo, la modelo tuvo que atravesar un duro momento en su vida personal. Se trata de un proceso de salud que ha vivido como consecuencia de los biopolímeros en los glúteos que le inyectaron hace varios años.

Recientemente, la influencer sorprendió a sus millones de seguidores de las plataformas digitales con una inesperada publicación que hizo, dando a conocer más detalles de lo que ha sido su proceso de recuperación en su lucha contra esta sustancia sumamente peligrosa.

La bogotana recordó lo que ha vivido en los últimos años, donde ha tenido que someterse a varias intervenciones quirúrgicas para eliminar por completo el conocido ‘plástico’ de su cuerpo. Además, dejó en evidencia los tratamientos dolorosos por los que ha pasado y de qué manera salió adelante.

La modelo y presentadora, Jessica Cediel. | Foto: Tomada de Instagram

De acuerdo con lo plasmado por la modelo, en el video se dejan ver algunas imágenes del procedimiento al que se sometió en 2022. La cirugía debía ser realizada con el fin de retirar los biopolímeros de sus glúteos, que se llegó a mover hasta su zona lumbar, y afectaban su salud y cuerpo.

La sensual foto de Jessica Cediel que tiene a más de uno suspirando.
La sensual foto de Jessica Cediel que tiene a más de uno suspirando. | Foto: Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Luego, agregó que, “Algunos no lo entenderán porque no se alcanzan a imaginar lo que me costó llegar aquí. Y sí... estoy hablando de mi salud emocional y física, y por supuesto de mi cuerpo: en especial de mis nachitas”¡Ha sido un proceso largo y lleno de muchos aprendizajes! ¡Gracias Dios por darme una nueva oportunidad, porque tú obraste un milagro en mi carne y soy fiel testigo de esto!”.

A su vez, la presentadora de televisión quiso dejar un mensaje de reflexión donde hizo referencia a los señalamientos, juicios y ofensas que ha recibido en redes sociales. Aseguró que no se dejaría opacar por eso y seguiría su camino gracias al altísimo y las obras que hacía en él.

La famosa volvió a referirse a su relación con Dios y las promesas que él le ha hecho.
La famosa volvió a referirse a su relación con Dios y las promesas que él le ha hecho. | Foto: Instagram: Jessica Cediel

“Tranquilos, ya sé que viene el señalamiento por parte de los más santos, puros e inmaculados que habitan aquí en las redes… pero no se preocupen, déjenme decirles que sus críticas sin fundamento jamás van a romper mi fe y la relación que tengo con Dios. Porque estoy aquí únicamente gracias a mi padre! y yo solo te pido, Jesús, que sigas guiándome y dirigiendo mis pasos”, señaló de manera contundente.

“Yo muestro este video para aquellas que compartimos esta hermandad como prueba viva de que de la mano de Dios podemos ver luz al final del túnel. Recuerden, si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Mucho amor y buena energía para todos”, concluyó.

AHORA EN Entretenimiento