El pais
SUSCRÍBETE
Cardi B
Cardi B | Foto: WireImage

Entretenimiento

La afamada artista estadounidense Cardi B, llegó a Cali con fines médicos

La ciudad toma fuerza como destino médico a nivel mundial, y por eso, cada vez es más frecuente encontrar artistas de talla internacional.

25 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Gran revuelo causó la presencia en Cali de una de las raperas más afamadas de los Estados Unidos. Se trató de Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, quien aterrizó hace unos días en la ciudad para realizarse una serie de procedimientos médicos y estéticos.

Fue tanto así que, un internauta de X, se atrevió a asegurar que B, se quitó los polímeros en Cali y se reconstruyó sus glúteos en una clínica de San Fernando.

cardi B y Shakira
cardi B y Shakira | Foto: FOTO: PASCAL LE SEGRETAIN / GETTY IMAGES

Cabe decir que, Cardi B no fue la única visitante de la ciudad por estos días, pues también llegaron con ella a realizarse procedimientos dentales, los raperos Rick Ross y Offset.

Este último sostiene una relación sentimental con la rapera. La pareja se casó en 2017 y tienen una hija llamada Kulture.

En un clip que ha estado rondando las redes sociales, se ve como dos de los raperos llegan al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y pasan desapercibidos por algunos.

No obstante, al parecer se sintieron como en casa, pues hasta se animaron a recorrer los pasillos del centro comercial Jardín Plaza, donde varios quisieron acercarse para tomarse algunos videos y fotografías con los artistas.

“¡Los raperos la tienen clara! Los raperos estadounidenses @RickRoss y @OffsetYRN escogieron nuestra ciudad como destino médico para realizarse en procedimiento odontológico. Durante su paso por la ciudad, visitaron Cristo Rey, los murales del Centro de Cali y hasta un reconocido centro comercial”.

AHORA EN Entretenimiento