J Balvin se disculpó por apoyar comentarios de Justin Bieber sobre el rapero Chris Brown

Escuchar este artículo

J Balvin se disculpó por apoyar comentarios de Justin Bieber sobre el rapero Chris Brown

Mayo 05, 2019 - 03:56 p.m. Por:
Redacción de El País
J Balvin, reguetonero paisa

J Balvin, reguetonero paisa.

Foto: Colprensa

"Perdón a todos a quienes ofendí y a la gente que me canceló en sus vidas", escribió J Balvin en Twitter luego de que su nombre se hiciera tendencia en esa plataforma por apoyar una publicación de Justin Bieber sobre el rapero Chris Brown.

La polémica comenzó en Instagram cuando el cantante de las canciones 'Baby' y 'Sorry' calificó como un "error" la violenta agresión de la que fue víctima Rihanna en el 2009, cuando sostenía una relación sentimental con el rapero hoy condenado por maltrato físico. 

Bieber también defendió el talento de Brown e hizo un llamado a sus fanáticos en todo el mundo para que lo reconocieran "antes de que muera".

El paisa publicó un "100" como mensaje de apoyo a esas declaraciones y las críticas para ambos artistas no se hicieron esperar. Cientos de usuarios de la red social compartieron imágenes de las lesiones de Rihanna que se divulgaron en su momento.

J Balvin se disculpó por apoyar comentarios de Justin Bieber sobre el rapero Chris Brown

Inicialmente el paisa intentó defenderse argumentando que solo estaba opinando de la vida profesional y no personal del artista, pero luego de las fuertes críticas se disculpó en Twitter.

Días antes, J Balvin ya había tenido que lidiar con críticas en redes por el mensaje "la pobreza es mental" que acompañó una fotografía suya en medio de otras afirmaciones.

Algunos de sus seguidores respondieron con las cifras de pobreza e iniquidad social que existe en Colombia. Sobre eso, Balvin no se ha vuelto a pronunciar.

J Balvin se disculpó por apoyar comentarios de Justin Bieber sobre el rapero Chris Brown 02

Lea además: Maluma en los Billboard Music Awards, ¿por qué todos hablan del paisa en redes sociales?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad