Maluma en los Billboard Music Awards, ¿por qué todos hablan del paisa en redes sociales?

Escuchar este artículo

Maluma en los Billboard Music Awards, ¿por qué todos hablan del paisa en redes sociales?

Mayo 02, 2019 - 08:24 a. m. Por:
Redacción de El País
Maluma en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 - 3

Este fue el particular y acertado look que escogió el reguetonero para asistir a la gala de estos importantes premios a la música.

Foto: Agencia EFE

Como ya es habitual, la gala de los Billboard Music Awards tuvo una importante cuota latina, en la que destaca la presentación de Maluma junto a Madonna con el sencillo 'Medellín', que estrenaron recientemente.

El esperado show tuvo lugar este miércoles en el MGM Garden Arena de Las Vegas y tiene a muchos hablando del artista paisa.

El traje que usó durante la alfombra roja, la interpretación de 'Medellín', un momento incómodo relacionado con la llegada de la agrupación surcoreana BTS y disfrutar de la ceremonia junto a Taylor Swift son algunos de los momentos que comentan sus seguidores.

Estos son algunos videos que circulan en redes de la presentación con "la Reina del pop":

Pero antes de eso, el traje de cuero que vistió durante su paso por la alfombra roja también llamó la atención de sus fanáticos.

El reguetonero llegó vistiendo una chaqueta y un pantalón negros, con destellos metálicos que acompañó con gafas oscuras y botas negras. Su elección agradó a sus seguidores y a los expertos en moda.

Maluma en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019
Maluma en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 - 2

Y justamente durante su llegada a la gala tuvo lugar un incómodo momento relacionado con la exitosa banda surcoreana BTS.

Durante la trasmisión en directo se pudo ver la conmoción que causó el ingreso y paso por la alfombra roja de la agrupación entre los fanáticos, que Maluma asumió tenía que ver con él.

Sobre la escena uno de los presentadores del canal de televisión E! Enterteiment cuestionó al artista que se vio incomodo y cuya reacción ha sido objeto de memes este jueves.

Y otro hecho que cautivó la atención de los fanáticos del paisa fue que durante la ceremonia estuvo sentado junto a la cantante estadounidense Taylor Swift, aunque no hubo una interacción especial entre ambos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad