El pais
SUSCRÍBETE
Tatiana Murillo
Tatiana Murillo, la Barbie colombiana, sorprendió con su impresionante cambio físico tras practicarse mútiles cirugías. | Foto: Captura de pantalla de @tatianamurillooficial

Entretenimiento

Impresionante cambio: así se veía Tatiana Murillo, la ‘Barbie colombiana’, antes de sus múltiples cirugías

A través de sus redes sociales, la influencer compartió un video en el que mostró el cambio físico que ha tenido desde que empezó a realizarse cirugías estéticas.

8 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Tatiana Murillo, más conocida como la ‘Barbie colombiana’, es una popular influencer que se ha dado a conocer en las redes sociales por sus múltiples cirugías y por protagonizar diferentes polémicas en las plataformas digitales.

La influencer se ha catalogado a ella misma como la ‘Barbie colombiana’ por practicar cirugías estéticas para modificar su apariencia física. Murillo tiene un rostro delgado, nariz fina, ojos claros, labios gruesos, cabello rubio, y más características relacionadas con la famosa muñeca.

A través de sus redes sociales, la misma influencer ha asegurado que se ha practicado más de 29 cirugías estéticas para intentar lograr la apariencia de la Barbie.

Tatiana Murillo se autodenomina la Barbie Humana Colombiana. | Foto: Tomada del Instagram de Tatiana Murillo

Así se veía la ‘Barbie colombiana’ antes de las cirugías

Recientemente, la influencer se volvió viral en la redes sociales, después de dar a conocer una fotografía de cómo lucía antes de someterse a los múltiples procedimientos estéticos para cambiar su aspecto físico.

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video en el que mostró los impresionantes cambios físicos que ha tenido desde que inició en el mundo de las cirugías, desde que era una joven, hasta ahora.

“La venganza nunca es buena, pero vengarse así??? Si es muy rico”, escribió la influencer en la publicación realizada en sus redes sociales, en el que mostró en un video, una foto suya cuando no tenía ni una solo cirugía a como luce actualmente.

Así lucía Tatiana Murillo, la Barbie Colombiana, sin cirugías plásticas.
Así lucía Tatiana Murillo, la Barbie Colombiana, sin cirugías plásticas. | Foto: Tomada de video de Instagram @labarbiecolombianaoficial

“Yo lo que quiero saber como le hizo para juntarse la plata?”, “Pero antes te veías mejor”, “Pero porque si antes se veía linda también, solo le hacía falta un buen maquillaje y una cambio de ropa”, “Parece que odiaras como Dios te hizo, hablas tan despectivamente de ti que me dejas confundida”, “Qué belleza natural tan bella tenía antes”, son algunos comentarios de los internautas.

La influencer ha estado acostumbrada a las críticas que recibe diariamente sobre su aspecto físico, pues muchos la critican por todas las cirugías que se ha hecho, pero otros simplemente aplauden que es una mujer auténtica y que no le importa el qué dirá, pues ella misma ha dicho que es feliz como luce ahora.

¿Quién es la ‘Barbie colombiana’?

Tatiana Murillo, más conocida como la ‘Barbie Colombiana’, es oriunda de un pueblo de Antioquia, y en varias oportunidades ha asegurado que su historia con la famosa muñeca inició desde que era una niña y siempre soñó ser como ella.

La misma influencer ha asegurado en varias entrevistas que desde muy pequeña ella no se consideraba bonita, sufrió de bullying por su apariencia, su color de piel y hasta por su estrato social, por lo que decidió hacer un cambio en su vida.

En cuanto a sus cirugías, Tatiana Murillo aseguró que la primera que se hizo se la practicó a los 11 años de edad, cuando se hizo su primera rinoplastia y después, cuando creció un poco más, empezó a modificarse otras partes del cuerpo.

‘La Barbie colombiana’ inició en el mundo de las cirugías y aseguró que lo hizo en modo de venganza con todas las personas que la han maltratado, además, que en el país no hay una mujer que sea igual a la muñeca y ella decidió hacerlo y marcar la diferencia.

Desde muy joven dijo que su mayor venganza sería el éxito y ahora, que ha logrado consolidar una comunidad en redes sociales por sus cirugías asegura que lo ha conseguido todo como se lo propuso en algún momento de su vida.

Tatiana Murillo, la Barbie colombiana y sus operaciones
Tatiana Murillo, la Barbie colombiana y sus operaciones | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @tatianamurillooficial

AHORA EN Entretenimiento