El pais
SUSCRÍBETE
Maluma deja ver sus actividades extracurriculares en su día de descanso. Foto: Instagram @maluma.
Maluma deja ver sus actividades extracurriculares en su día de descanso. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Entretenimiento

¿Igual al Pibe? Este es el “nuevo” look con el que Maluma sorprendió a sus seguidores

El artista paisa urbano lo compartió por medio de un corto video en las historias de su cuenta de Instagram.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este lunes Maluma, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, dejó sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que mostró un nuevo look de su cabello, el cual muchos lo relacionaron con el del exfutbolista samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, debido a las trenzas en forma de crespos.

“Era para mostrarles el nuevo flow que es muy exótico y muy difícil para llegar a el porque detrás hay mucho trabajo. Para eso tenía las trenzas realmente porque las tenía, no era el flow, pero este sí es el flow que estaba buscando”, señaló el reggaetonero en su video.

Posteriormente, agrega que las trenzas que tenía antes cualquier persona se las puede hacer en su cabello, pero que este nuevo look para él es único.

“Es que ni el Pibe huevón. Muchas gracias a la nena que pudo entender la visión del pelo”, agregó Maluma sobre su nuevo look.

Muchos de los internautas dieron sus opiniones al respecto. Algunos exaltaron su nuevo look, mientras que otros expresaron su disgusto.

“Me encanta tu humorrrr ácidito”, “La visión ese pelo necesita es tratamiento al 10.000 %”, “Ja ja si si muy lindo me imagino el trabajo para llegar a ese flow”, “Opino que es bonito, pero quiero verte sin cabello largo”, “Esteman ya es un gamin”, “Ridiculo eso es lo que es”, “Todo un machote”, “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA @maluma Y SÍ SE PARECE AL PIBE😂😂”, “Orrible que mechas tan imundas”, fueron algunos de los comentarios como respuesta a la publicación del artista paisa de 30 años.

Maluma habló de su nueva faceta como padre y del alto que hará en su carrera

Maluma llenó de ternura las redes con fotos y videos de su hija París: “lo mejor que he vivido”
Maluma | Foto: Instagram @maluma

Desde el primer momento, el artista paisa ha dejado en evidencia la emoción y alegría de ser padre. Incluso, durante el embarazo, se mostró complacido ante la noticia. Sus redes sociales han sido testigo del sentimiento que tiene por su hija, donde ha compartido algunas imágenes de las diferentes etapas del proceso, incluyendo fotografías de la pancita de Susana y videos del lujoso babyshower.

Sin embargo, desde la llegada de París, Maluma se ha visto ausente de las redes sociales. No obstante, antes del nacimiento de su hija, el artista compartió unas primeras fotografías, así como dejó en evidencia un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram, dirigido a sus más fieles seguidores.

“Familia. Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a París”, inició el mensaje subido a sus historias instantáneas.

AHORA EN Entretenimiento