El pais
SUSCRÍBETE
El cantante está con Susana Gómez desde el 2021
El cantante está con Susana Gómez desde el 2021 | Foto: @maluma

Entretenimiento

Maluma habló de su nueva faceta como padre y del alto que hará en su carrera

Este fue el mensaje que dio el artista sobre su futuro.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El cantante y compositor colombiano, Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y trayectoria musical. Tras el lanzamiento de su álbum Don Juan, el paisa quiso darle una nueva faceta a su carrera musical y adicionalmente, se le suma la nueva faceta a la que se enfrenta como padre, de la mano de su novia, Susana Gómez, tras el nacimiento de su primogénita, París.

Desde el primer momento, el artista paisa ha dejado en evidencia la emoción y alegría de ser padre. Incluso, durante el embarazo, se mostró complacido ante la noticia. Sus redes sociales han sido testigo del sentimiento que tiene por su hija, donde ha compartido algunas imágenes de las diferentes etapas del proceso, incluyendo fotografías de la pancita de Susana y videos del lujoso babyshower.

Susana Gómez y Maluma
Susana Gómez y Maluma | Foto: Instagram @maluma

Sin embargo, desde la llegada de París, Maluma se ha visto ausente de las redes sociales. No obstante, antes del nacimiento de su hija, el artista compartió unas primeras fotografías, así como dejó en evidencia un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram, dirigido a sus más fieles seguidores.

Maluma menciona cambios en su carrera musical por nacimiento de su hija
Maluma menciona cambios en su carrera musical por nacimiento de su hija | Foto: Instagram: @maluma

“Familia. Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a París”, inició el mensaje subido a sus historias instantáneas.

Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de París por todo lo alto: los invitados terminaron tomando tetero
Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París | Foto: Instagram @maluma

A su vez, en su mensaje, hubo algo que llamó la atención y es aclarar sobre lo que viene para su carrera profesional. Precisó que dejó todo listo para no dejar a sus fanáticos sin contenido.

“Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad. Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual, ¡será mucho mejor!”, concluyó.

AHORA EN Entretenimiento