El pais
SUSCRÍBETE
Ibai Llanos, gamer y streamer español causó preocupación, después de llegar en silla de ruedas a la ciudad de Barcelona. | Foto: Foto: Especial para El País

entretenimiento

Ibai Llanos llegó en silla de ruedas a Barcelona y preocupó a más de uno: “se me fue de las manos”

En redes sociales circularon videos suyos en silla de ruedas que preocuparon a sus fanáticos, por lo que tuvo que salir a aclarar la situación.

12 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Ibai Llanos es un reconocido streamer, presentador de esports y youtuber español que se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales por sus trasmisiones en vivo en diferentes plataformas digitales. Además, es uno de los creadores de la Kings League, un torneo de fútbol 7 que fundó junto a Gerard Piqué.

En las últimas horas, le streamer español generó preocupación entre sus seguidores, tras viralizarse un video en el que se le vio llegando en silla de ruedas al aeropuerto de Barcelona. Además, iba con sus ojos cerrados y evitando que lo grabaran.

Ibai Llanos, reconocido streamer español.
Ibai Llanos, reconocido streamer español. | Foto: Getty Images

El español estaba llegando desde la ciudad de Monterrey, México, donde se encontraba participando en la final de la Kings League, junto a su equipo Porcinos F.C., lo cuales se convirtieron en los ganadores del torneo y se llevaron a casa la copa y un premio de un millón de dólares.

Sin embargo, los fanáticos de Ibai se percataron que no se encontraba en buen estado de salud, pues a su regreso a Barcelona su aspecto era preocupante y se difundieron muchos videos en las redes sociales, en los que se ve al streamer en silla de ruedas.

¿Qué le pasó a Ibai Llanos tras la final de la Kings League en México?

Después de que las imágenes de Ibai en silla de ruedas se viralizaran en las redes sociales y se produjeran varias hipótesis sobre su estado de salud, el streamer tomó la decisión de aparecer en sus redes sociales y responderle a sus seguidores que se preocuparon por su bienestar.

De acuerdo con un video que publicó en las historias de Instagram, Iban arribó a Barcelona desde México, donde celebró por todo lo alto el triunfo de su equipo en la Kings League, pero parece que su malestar estaba relacionada con la gran fiesta que se dio en Monterrey.

“¿Cómo están? He visto que andan circulando por ahí un video mío en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona y, la verdad, es que la celebración de ser campeones del mundo se me fue de las manos, tengo que reconocerlo”, afirmó Ibai inicialmente.

Ibai Llanos, una de las piezas clave en el desarrollo de la Kings League
Ibai Llanos, una de las piezas clave en el desarrollo de la Kings League | Foto: AFP

Después, explicó que debido a su emoción por el triunfo hizo varias cosas que lo dejaron afectado: “La fiesta de Monterrey me mató, habíamos sido campeones del mundo acabamos de ganar un millón de dólares y, bueno, la noche mexicana esconde locuras”.

Más adelante se fue en contra de la prensa afirmando que en el aeropuerto lo abordaron mientras iba en silla de ruedas y de un momento a otro se percató que lo estaba grabando las personas y decidió cerrar los ojos: “Diré algo que es surrealista, iba en la silla con los ojos cerrados y vienen medios de comunicación a hacerme preguntas. Luego, gente a mi alrededor grabándome”.

Finalmente, Ibai Llanos terminó su discurso diciendo que: “efectivamente, señores, la realidad ha superado a la ficción, esto es peor que ´Black Mirror’, se nos ha ido completamente la cabeza, les tienen que quitar internet ya, tienen el cerebro achicharrado, pero a otro nivel”.

Al parecer, Ibai se encuentra en buen estado de salud y se movilizó en silla de ruedas en el aeropuerto debido al malestar que tenía por la fiesta que tuvo en México, donde celebró ser el campeón de la Kings League y llevarse un millón de dólares.

@macaquinyo

Ibai da explicaciones sobre porqué salió del aeropuerto de barcelona en silla de ruedas dormido

♬ QKThr - Aphex Twin

AHORA EN Entretenimiento