El pais
SUSCRÍBETE

Entretenimiento

Horóscopo Mhoni Vidente: predicciones para este fin de semana del 9 al 10 de diciembre, conozca qué le depara en la salud, dinero y amor

Descubra lo que le deparan los astros para este fin de semana, según las predicciones de la famosa vidente. Detalles.

8 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

El horóscopo y las predicciones astrológicas han sido una fuente inagotable de curiosidad y entretenimiento a lo largo de la historia. Muchas personas consultan regularmente sus horóscopos para obtener consejos sobre el amor, la carrera y la salud, y una de las videntes más famosas en este ámbito es Mhoni Vidente.

En ese sentido, conozca la lectura de los astros para este fin de semana del 9 al 10 de diciembre.

Aries

Según Mhoni Vidente, este fin de semana para Aries será clave para un proceso de toma de decisiones, pues tendrá que guardar su temperamento y pensar antes de hacer. En el amor, Aries deberá recordar que el dinero no compra todo y buscar su estabilidad emocional y financiera.

Tauro

De acuerdo a la lectura de los astros realizada por la vidente, es momento de que este signo dejé a un lado el pasado que ha sido un obstáculo y comience a crear su futuro lleno de una energía positiva que le permitirá avanzar. Frente a los problemas que lo estresan, se le recomienda a Tauro dejarlos pasar, pues es una oportunidad de no precipitarse.

Tauro
De acuerdo a la lectura de los astros realizada por la vidente, es momento de que este signo dejé a un lado el pasado que ha sido un obstáculo y comience a crear su futuro lleno de una energía positiva que le permitirá avanzar. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Géminis

En el campo laboral, para este signo es momento de reanudar los lazos benéficos. Mhoni Vidente afirma que es importante tener cuidado con el desbordado goce del amor, debe tener mesura ante el ojo público para evitar malas energías. Recuerde que todo en la vida se termina por saber.

Cáncer

Para cáncer llegará el amor en algún momento cuando esté listo, por el momento deberá planear su futuro desde ámbitos labores y personales. Su número de la suerte para este fin de semana es el 13 y el 20.

Leo

Concentrarse solo en un amor le ayudará a visualizarse en el futuro y una vejez compartida. Si este signo hasta el momento no le ha ido muy bien en este ámbito, la vidente dice que puede ser clave poner atención a un ex que estará libre en estos días. La estabilidad es la respuesta.

"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
Mhoni Vidente reveló detalles de lo que depara en el amor este fin de semana del 9 al 10 de diciembre. | Foto: Getty Images

Virgo

Es momento de pensar en sus progenitores, Virgo suele pensar mucho en su familia, pero construir la propia puede ser el futuro. Busque estabilidad en su pareja. Este fin de semana, Mhoni Vidente resalta que Virgo podrá colocar lo negativo de un lado para pensar en las energías positivas y las nuevas oportunidades.

Libra

Las acciones valen más que mil palabras, es momento salir y disfrutar con su familia y pareja. Trate de controlar los pensamientos que le asechan en la cabeza y salga a disfrutar su motivación actual. Enfréntese a las acciones del presente.

Escorpio

Este fin de semana será un momento especial para completar sus proyectos. En el amor, conocerá a una persona interesante próximamente. La vidente le recomienda a Escorpio cuidar su salud y realizarse los chequeos que sean necesarios.

Sagitario

Las responsabilidades que tiene en la puerta es momento de retomarlas. Sin embargo, Sagitario no debe dejar a un lado su bienestar, pues puede crecer de manera simultánea. Cuide sus cosas de valor y manténgase más alerta de costumbre.

Descubra los enigmas más intrigantes que guarda cada signo del zodiaco bajo su aparente fachada.
El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición arbitraria de los astros en el momento del nacimiento. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

Llegará el amor a la vida de Carpicornio, por ello debe estar atento, este podría ser una persona que sea Aries o Tauro. La vidente le recomienda ir más allá del aspecto visual y dar prioridad a lo espiritual, pues el primero distrae en lo superfluo.

Acuario

Podrá ascender en el trabajo, ponga atención a las señales que le permitirán hacerlo. Es importante recordar que la obsesión a la felicidad no están buena y de vez en cuando, la mente puede atraer malos recuerdos durante los fines de semana. Trate que estos no se apoderen de su tranquilidad espiritual.

Piscis

Este fin de semana, Piscis podrá estar más cerca de la naturaleza, esto le ayudará a mejorar su estado de salud y recargar las energías frente a su motivación. El aire libre le liberará sus pensamientos. Llegarán días donde el éxito tocará su puerta.

AHORA EN Entretenimiento