El pais
SUSCRÍBETE

Entretenimiento

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy domingo 26 de noviembre: esto le depara en el amor

Descubra lo que predijo la reconocida tarotista para cada signo en esta jornada de sábado.

26 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

El mundo de la astrología y la videncia siempre ha generado una gran curiosidad en la sociedad, ya que ofrece una ventana hacia el futuro y una guía espiritual para muchas personas. En ese contexto, Mhoni Vidente, una de las figuras más destacadas en este campo, trae sus predicciones para hoy domingo 26 de noviembre.

Aries

Este domingo, 26 de noviembre, es crucial que Aries se aleje de las redes sociales y se enfoque más en el descanso en su casa. Los problemas que tiene con su pareja, pueden estar relacionadas con la atención fragmentada que se brindan mutuamente.

Hoy surgirá un problema que parecerá irresoluble, sin embargo, es momento para que analizarlo con profundidad y verlo como un desafío.

"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
Es crucial que Aries se aleje de las redes sociales y se enfoque más en el descanso en su casa. | Foto: Getty Images

Tauro

La Vidente recomienda que Tauro maneje con cuidado el dinero en este día. La felicidad de ese signo está correlacionado con su pareja, especialmente en proyectos a futuro que comparten, en los cuales la independencia puede llevarlos al fracaso, en esas situaciones el diálogo puede ser el mejor aliado.

Géminis

Evite ser hipócrita con su pareja, antes de juzgarla es clave reflexionar sobre sus juicios. Es momento que tengan un poco más de libertad con su ser amado, disfrute sin restricciones. En el trabajo, la supervisión y evaluaciones de las situaciones determinará su rumbo.

No debe descuidar su bienestar, esto solo resultará en críticas y reprimendas, así que la Vidente recomienda buscar asesoramiento profesional.

Cáncer

Debido a las restricciones económicas, aborde con su pareja las limitaciones y renuncias actuales. Para las pruebas que el destino le presenta, priorice la paciencia y la perseverancia.

Un préstamo en este momento podría evitarse para no retroceder en su proyecto a futuro con cargas adicionales.

Leo

Este domingo, 26 de noviembre, Leo enfrentará una tensión en su relación, al parecer su pareja desconfía de sus palabras.

En el trabajo, le pedirán que se retire de un proyecto que ha liderado, al comienzo le parecerá injusto; sin embargo, ese sentimiento podrá transformarse. Es un buen momento para desconectarse de las redes sociales y enfocarse en su salud mental.

Leo en el horóscopo
Leo enfrentará una tensión en su relación, al parecer su pareja desconfía de sus palabras. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Virgo

Evite reclamar posesión sobre el ama y el cuerpo del otro, pues la individualidad es esencial. Demuestre el amor de manera positiva y moderada, pues los celos podrían no ser la correcta.

En el trabajo, Virgo encontrará personas que creen saberlo todo y ofrecerán consejos. Cuide su piel en este día y evite cambios abruptos en productos como cremas o maquillaje.

Libra

Por decisiones cruciales que han tomado, la relación enfrenta tensiones, especialmente en el tema de formar una familia. La Vidente recomienda frente a esta situación buscar un diálogo constructivo para superarla.

Para fortalecer el aura y el brillo habitual, utilice piedras de cuarzo en tonos rosa, azul y verde cerca de su cama antes de dormir.

Escorpio

En este momento, está teniendo una perspectiva única del mundo por estar enamorado, mire el panorama con cariño. Este día es propicio para iniciar proyectos sin dejarse intimidar de presagios.

Vendrá una nueva época para Escorpio y es esencial aprovechar el impulso para avanzar de manera rápida. La disciplina frente a los obstáculos será clave.

Sagitario

Celebre y agradezca las mejoras en su relación amorosa. Sobre todo, se debe reflexionar sobre los esfuerzos que han hecho cada uno. Busque un espacio especial y privado para hacerlo.

En su trabajo o negocio, recibirá noticias preocupantes por factores externos, Sagitario deberá mantener la calma y confiar en los cimientos sólidos que ha establecido.

Capricornio

Preste atención a lo que hablan de sus espaldas y aquellas que están en su contra. Sin embargo, Capricornio deberá mantenerse firme y disciplinado frente la situación.

Signos zodiacales en el foco: qué depara el horóscopo del 15 de julio a Cáncer, Géminis y Capricornio.
La pareja de Capricornio enfrentará una derrota y es fundamental que este signo la apoye y la anime. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Acuario

Hoy, domingo 26 de noviembre será un día monótono y estancado, especialmente con su relación amorosa. Así que Acuario deberá movilizarse y buscar espacios diferentes para compartir con su pareja.

Al terminar el día o mañana, podrá realizar ejercicio, cuide su salud y no permita un retroceso. Acuario deberá asumir su responsabilidad mantener su equilibrio y bienestar.

Piscis

Mañana será propicio para abordar las razones del extraño enojo de su pareja. Hoy, se acercarán con una oferta tentadora, pero los astros aconsejan tomarse unos días para meditar antes de aceptar, ya que hay aspectos no claros y riesgos que no se han considerado.

Aproveche el día para liberar el hogar de energías negativas dejadas por visitas recientes. Abra sus puertas y ventanas para permitir que la luz y el viento limpien esos rastros de amargura, rencor y tristeza.

AHORA EN Entretenimiento