Video: hijos de Cristiano Ronaldo cantan y bailan 'Ma' G', canción de J Balvin

Escuchar este artículo

¡Todo un 'party'! Hijos de Cristiano Ronaldo cantan y bailan a ritmo de 'Ma' G', de J Balvin

Marzo 16, 2021 - 01:32 p. m. Por:
Redacción de El País
Hijos de Cristiano cantan y bailan canción de J Balvin

En un día, el video acumula ya casi cuatro millones de visualizaciones y un millón de 'me gusta'.

Tomado de Instagram @georginagio

La música de J Balvin sigue rompiendo fronteras y encantando a grandes y chicos, como lo demostraron los hijos de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más grandes de la historia.

A ritmo de 'Ma' G', el más reciente sencillo del colombiano, los tres hijos más pequeños del jugador de la Juventus -Mateo, Eva y Alana- cantan, saltan y bailan muy animados en la sala del hogar de Cristiano y su esposa, la modelo Georgina Rodríguez.

Precisamente, fue Rodríguez la que compartió la tierna escena en su cuenta de Instagram, seguido de un amoroso mensaje dedicado a su esposo.

"Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos Cristiano", escribió Georgina en la publicación.

Precisamente, en uno de los apartes de la canción J Balvin hace referencia al paso de la estrella del fútbol mundial por el Real Madrid ("estamos rompiendo Ma' G / como rompió Cristiano en Madrid"), segmento en el que precisamente una de las pequeñas sonríe y mira a su hermano mayor, Cristiano Jr.

El video, publicado este lunes, sumaba más de 3,8 millones hasta el mediodía de este martes y cerca de un millón de 'likes'.

El clip ha recibido miles de comentarios de seguidores enamorados por la ternura de los pequeños, entre ellos el del propio J Balvin, quien comentó con cuatro corazones.

Precisamente el colombiano republicó el video en su perfil de Instagram, post que Georgina compartió en sus 'stories' con un mensaje para el cantautor paisa: "te cantamos mucho en casa, J Balvin. Orgullosos de escuchar su nombre. Cristiano".

'Ma' G' fue lanzada el pasado 27 de febrero y es el primer sencillo del próximo álbum de J Balvin.

Georgina Rodríguez agradece a J Balvin

En la canción, el artista habla sobre identidad, origen y gratitud, haciéndo énfasis lo que ha sido su trayectoria, desde el barrio Castilla en Medellín hasta convertirse en una estrella del género urbano a nivel internacional. Parte del video fue grabado, precisamente, en ese vecindario de la capital de Antioquia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS