Hermana de Demi Lovato habla por primera vez de la salud de la cantante

Hermana de Demi Lovato habla por primera vez de la salud de la cantante

Octubre 02, 2018 - 04:37 p.m. Por:
Redacción de El País
Demi Lovato

Demi Lovato, actriz, cantante y compositora estadounidense.

Agencia EFE

Luego de un par de meses sin saber sobre la actriz y cantante Demi Lovato, quien sufrió en julio una sobredosis al parecer de heroína por la que tuvo que se internada en un centro asistencial en Los Angeles, su hermana menor, la actriz Madison De La Garza, habló del estado de salud de la cantante.

Lovato se recuperó en un hospital de Los Ángeles, después de la noche en que la que casi pierde la vida. Luego, en agosto fue trasladada a rehabilitación.

Hace unas semanas fue su madre la que habló por primera vez del suceso, ahora su hermana menor también lo hizo. La actriz tocó el tema en su última aparición en el programa Millennial Hollywood con Dakota T. Jones. “Demi lo está haciendo  muy bien. Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella", afirmó.

TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, aseguró que la situación del pasado julio se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.

De La Garza también hizo referencia a la importancia del apoyo y la unión familiar en estos casos. "Ha sido una locura para nuestra familia. (...) hemos pasado por mucho juntos y todas las veces, quiero decir que si lees el libro de mi madre, sabrías que cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado cien veces más fuertes que antes. Y, entonces, hemos estado muy agradecidos por todo. Por las pequeñas cosas”, declaró en Millennial Hollywood.

Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. En la última semana se dio a conocer una foto de TMZ de Demi Lovato en un parque cerca de este centro:

Demi Lovato

Lea también: Demi Lovato y los 'demonios' que la atormentan por una fama temprana

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad