El pais
SUSCRÍBETE
La presentadora ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales.
La presentadora ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales. | Foto: Tomadas de Instagram @susannagrisooficial y @shakira - Montaje: SEMANA

Entretenimiento

“Hay cosas más dolorosas que una separación”: Shakira fue cuestionada por una periodista en España

El comentario se hizo en plena transmisión en vivo, en la mañana europea de este jueves.

29 de junio de 2023 Por: El País

Después de que Shakira fuera nombrada como ‘La más bella’ en 2023 por la Revista People en Español y de que la artista colombiana le concediera una entrevista a esta publicación, han sido muchas las voces de aliento que le han enviado producto de los difíciles momentos que, contó, ha vivido desde el año pasado.

Sin embargo, algunas personas también han aprovechado para cuestionarla en todo este tiempo por la manera en que ha abordado su ruptura. Una de las críticas más recientes llegó desde el suelo español, donde ella vivió por más de una década en compañía de su expareja Gerard Piqué.

En el programa televisivo ‘Espejo Público’, de Antena 3, los panelistas abordaron el tema del ranking de la Revista People en Español y hablaron, además, sobre las declaraciones de la colombiana.

Shakira
Shakira fue la más reciente portada de la Revista People en Español. | Foto: Revista People

Fue así como, justo en el momento en el que repasaban un comentario en el que Shakira sostenía: “Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, solo más fuertes y nobles”, la periodista española Susanna Griso aprovechó para manifestar lo que opina de la cantante.

“Oye, a mí que me perdone, pero es que parece la única mujer en el mundo que se ha separado, de verdad. Esto no es dolor, es decir, hay cosas mucho más dolorosas que una separación y, en cualquier caso... en fin”, fueron las palabras de Griso.

Además de recriminarle por su proceso de duelo, la periodista también aseguró que la artista cafetera ha sido culpable del masivo cubrimiento que se le ha dado a su ruptura. “Ella tiene parte de culpa en haberlo hecho tan público, ¿eh? Quiero decir que no, es que de verdad que me cansa. Es que parece la primera que le pasa”, agregó.

Rápidamente, usuarios a través de redes sociales cuestionaron el actuar de la periodista al indicar que, en primer lugar, pareciese que quisieran utilizar a Shakira y su entrevista con People para generar polémica y aumentar su rating.

Otros señalaron que, si es cierto que le genera tanto desgaste y molestia la situación de la colombiana, a tal punto de emitir esos comentarios, no era necesario que se abordara el tema en el programa.

A pesar de las críticas, esto no es nuevo por parte de la periodista española. El año pasado, cuando recién se dio a conocer el fin de la relación entre Shakira y Piqué por la infidelidad del ibérico con Clara Chía, Susanna Griso había apuntado a la colombiana para hacer otro comentario fuerte.

En ese momento, señaló que “Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra”. En su momento, esto también generó sorpresa entre los internautas y los televidentes, muchos de los cuales le recriminaron por los comentarios.

¿Posible embarazo? La predicción de Mhoni Vidente
A Shakira se le ha visto en diferentes eventos en varias partes del mundo, acompañada de diferentes personalidades famosas, como el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien se ha rumorado que sostiene una relación. | Foto: Getty Images

De igual manera, parece ser que la periodista española suele estar en el centro del debate por lo que dice. En las últimas horas, mientras una de las periodistas del programa que ella dirige estaba en un cubrimiento en las calles y le hacía preguntas a un joven, parece ser que un problema técnico impidió que se cerrara su micrófono desde el estudio y se pudo escuchar a Griso por encima de la entrevista.

“A mí perdonadme. O sea, a esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla”, fue lo que se alcanzó a oír por encima de la transmisión en directo.

AHORA EN Entretenimiento