¿George Clooney y la Capitana Marvel paseando en burro?

Escuchar este artículo

¿George Clooney y la Capitana Marvel paseando en burro? Así pillaron a los actores

Septiembre 25, 2019 - 11:20 a.m. Por:
Agencia EFE
George Clooney en burro junto a Brie Larson 4

George Clooney se paseó en burro blanco junto a la también actriz Brie Larson. La singular imagen ha dado mucho de que hablar en redes.

Foto: Agencia EFE

El actor George Clooney se paseó sobre el lomo de burro blanco por Navalcarnero, un pueblo en Madrid, España, este martes.

Como si la particular imagen no fuera suficiente para dar de qué hablar, Clooney estaba en compañía la también actriz Brie Larson, que interpreta al personaje de la Capitana Marvel. Las fotografías han despertado la curiosidad de los fanáticos del artista, a quien es bastante usual ver a bordo de lujosos vehículos, yates y aviones privados.

Este singular paseo se dio en medio durante el rodaje de un anuncio para una marca de café y fue seguido de cerca por decenas de vecinos de Navalcarnero, que tiene cerca de 28.000 habitantes.

Lea además: Valerie Domínguez vuelve a la tv para presentar 'Yo me llamo'

George Clooney en burro junto a Brie Larson 3

Clooney, de 58 años, vestía una chaqueta negra, camisa blanca y gafas de sol, lucía una tupida barba y reflejaba un aspecto envejecido, en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood.

George Clooney en burro junto a Brie Larson 2

Sin embargo, Larson, de 29 años, lucía unos pantalones burdeos y camisa blanca con manga de farol, parecía mucho más cómoda sobre el burro que el actor, mientras paseaban por calles empedradas.

George Clooney en burro junto a Brie Larson

El rodaje se realizó en el corazón turístico de la localidad madrileña, en la plaza de Segovia, porticada y de cuatro lados irregulares que antaño se empleo como plaza de toros. 

Lea además: El actor Jonah Hill interpretaría al villano en la nueva película de Batman

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad