El pais
SUSCRÍBETE
Diana Ángel dejó a muchos con la boca abierta tras posar con body rojo pasión
Diana Ángel, actriz y cantante colombiana. | Foto: Instagram @dianangel01

Entretenimiento

“Fue muy doloroso”: Diana Ángel reveló detalles de su salida de ‘Mujeres a la Plancha’

La artista contó con tristeza la forma en la que le dijeron que ya no iba a ser parte del ‘show’.

20 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

La artista Diana Ángel se destapó, luego de que se conociera su salida del elenco de Mujeres a la plancha, un show musical que lleva varios años entreteniendo al público con ‘música de plancha’, de los setenta y ochenta.

Y es que durante siete años, la también actriz bogotana, que realizó producciones como Francisco el Matemático y La Hija del Mariachi, hizo parte del elenco de cantantes, al lado de Adriana Bottina, Carolina Núñez, Laura Mayolo y Laura Padilla.

Sin embargo, la artista habló durante el magacín matutino Buen Día, Colombia, y contó con tristeza la forma en la que le dijeron que ya no iba a ser parte del proyecto.

Foto: Instagram @dianangel01
La artista contó que la forma en la que la hicieron de lado, la sorprendió mucho. Foto: Instagram @dianangel01 | Foto: Foto: Instagram @dianangel01

La verdad fue un momento muy difícil para todas, un momento que no nos esperábamos. Creo que la gente tiene derecho a cambiar, pero las formas tienen que ser impecables, y en la impecabilidad, uno trata de salir de la mejor manera. Entonces creo que es un tema que deben tocar legalmente los abogados o la gente que vaya a mirar eso, pero yo sigo mi vida tranquila, como pasando una página que fue bastante dolorosa, porque no lo veíamos venir y fue triste”, dijo la actriz en el programa.

La artista contó que la forma en la que la hicieron de lado, la sorprendió mucho, pues el show estaba creciendo cada vez más.

“Yo siento que hay momentos en la vida que es bueno saltar, que te metan un ‘patadón’ y te digan, bueno, esto ya estuvo. Lo que sucede es que yo pienso que Mujeres a la plancha era un proyecto que iba creciendo y se iba consolidando una marca, y cuando tú logras ir consolidando una marca, pues tienes que ir avanzando con la marca también y todo iba creciendo”, comentó

“De hecho, estábamos llenando arenas sin mesas. Acabábamos de abrir con Cristian Nodal con 18 mil personas, en donde el concierto fue absolutamente maravilloso, entonces uno espera también recibir esa cosecha de todo lo que has hecho, pero en el momento que se toman decisiones a escondidas o por debajo de la mesa, o de pronto sin intención, pero no lo manejaron bien, entonces las cosas se frenan y uno queda loco”, añadió Ángel.

De acuerdo con la actriz, ella tenía un contrato hasta diciembre, pero eso “se frenó”, dijo. “Entonces cuando uno está en ese punto, pues uno dice, bueno hay que seguir, porque también hay mucho que hacer. De hecho, ahora tengo más puestos que un bus, pero creo que sí son las formas que deben ser impecables”, agregó.

“Realmente fue un efecto dominó, porque fueron muchos meses de silencio, meses en los que entrábamos al camerino a decir ‘uy caramba, qué estará pasando’, nos agarrábamos de las manos y decíamos, ‘lo único que sabemos hacer bien es nuestro trabajo, así que no importa lo que esté pasando allá afuera, le debemos este respeto al público’, las salas estaban llenas. Creo que han sido las temporadas más exitosas, con un sold-out permanente”, comentó.

Según la actriz, en los últimos meses sentía mucha inquietud, porque no sabía qué iba a pasar con ella. “Yo sentía que estaba en una constante audición, pensaba siempre, ‘ay será que no moví el brazo bien, será que estoy gorda, o muy vieja?’”, relató.

Foto: Instagram @dianangel01
Esa situación la envolvió en una depresión, con la cual tuvo que luchar y pedirle a su hijo que se fueran juntos de vacaciones un momento, para poder despejarse. Foto: Instagram @dianangel01. | Foto: Foto: Instagram @dianangel01

Esa situación la envolvió en una depresión, con la cual tuvo que luchar y pedirle a su hijo que se fueran juntos de vacaciones un momento, para poder despejarse.

Luego de que “la echaran a un lado”, los encargados del show se comunicaron con ella, pero dijo que fue demasiado tarde para seguir.

Al final, la actriz y cantante señaló que las “disculpas” de parte del show llegaron muy tarde, unos 10 días, después de que le cancelaran el contrato. “Es la manera en que tú tratas al artista, después de estar ahí durante siete años”, finalizó.

Sin embargo, dejó muy claro que las mujeres artistas nuevas son “unas chicas super talentosas, las conozco a la mayoría”.

Y es que tras la salida de Ángel, el elenco de Mujeres a la plancha quedó conformado por Laura Mayolo, Laura de León, Mariana Gómez, Alisson Joan y Shaira.

AHORA EN Entretenimiento