El pais
SUSCRÍBETE
Bizarrap en vivo en el Festival Estéreo Picnic 2023.
Festival Estéreo Picnic. | Foto: Páramo Presenta

Entretenimiento

Festival Estéreo Picnic 2024: horarios y artistas para este viernes 22 de marzo

Entre el 21 y el 24 de marzo se vivirá el Festival Estéreo Picnic.

22 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El Festival Estéreo Picnic 2024 es uno de los encuentros más importantes de la industria que viene recargado de sorpresas, felicidad y de música. Precisamente, con el objetivo de seguir haciendo historia, la nueva versión arrancó este jueves, 21 de marzo, día en el que los asistentes cumplieron su cita en el parque Simón Bolívar de la capital del país.

Este año se vivirá al Festival Estéreo entre el 21 y el 24 de marzo, días en los que el Estéreo Picnic promete seguir siendo una gran propuesta en la industria musical. En ese sentido, es de mencionar que este encuentro tendrá varios protagonistas que le dibujarán sonrisas a los asistentes.

No está de más resaltar que este viernes, 22 de marzo, se contará con la participación de SZA, Sam Smith, Greta Van Fleet, Phoenix, Black Coffee, James Blake, Proyecto Uno, Arca, Four Tet, Omar Apollo, Nothing But Thieves, Overmono, Irepelusa, Verraco, Homie!, Divino niño, Sa!koro, Akrilla, Okraa, Matar fuma, Ana María Oramas.

Sam Smith, cantante inglés.
Sam Smith regresará a Colombia. | Foto: Getty Images

Sam Smith genera expectativa con su regreso a Colombia. Los fans esperan un desafiante show para el Estéreo Picnic 2024, el cual está programado para las 9:45 de la noche.

El británico, de 31 años, podría contr con el siguiente listado de canciones: Like I Can, Stay With Me, I’m Not the Only One, Too Good at Goodbyes, Diamonds, How Do You Sleep?, Dancing With a Stranger, Good Thing, Promises, Desire, Latch, I Feed Love, Gloria y Unholy, entre otras.

Vale la pena informar que serán varios escenarios en los que se tendrán presentaciones desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Vea a continuación la programación de artistas y los horarios detallados de este viernes, 22 de marzo de 2024:

Programación de este viernes, 22 de marzo de 2024, en el Festival Estéreo Picnic
Programación de este viernes, 22 de marzo de 2024, en el Festival Estéreo Picnic | Foto: festivalestereopicnic.

AHORA EN Entretenimiento