El pais
SUSCRÍBETE
Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de Salvador.
Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de su hijo Salvador. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram @carolinacruzosorio

Entretenimiento

“Felicidad”: el emotivo momento que compartieron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en su reencuentro

El momento fue compartido por las redes sociales del actor y la presentadora.

18 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque se reunieron para celebrar el cumpleaños número 3 de su pequeño hijo Salvador. A pesar de estar separados, esto no fue impedimento para estar juntos y celebrar en familia esta ocasión especial.

Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de Salvador.
Lincoln Palomeque junto a su hijo Salvador en su cumpleaños. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram @lincpal

“Felicidad”, escribió la presentadora y empresaria en una de sus historias compartida mientras mostraba la decoración de la fiesta de cumpleaños a Salvador. Más tarde, Carolina Cruz hizo una publicación en la que hizo referencia al momento que estaban pasando juntos, acompañado de un mensaje que decía:Por aquí solo buena energía y una familia que ha decidido, a pesar de las circunstancias, estar juntos siempre para compartir la felicidad de nuestros hijos”.

Por su parte, Lincoln Palomeque compartió una historia en su perfil de Instagram con un video Salvador, quien se gozaba su fiesta, acompañado de las palabras “soñaba con Mickey y su felicidad”.

Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de Salvador.
Salvador se gozó su cumpleaños en compañía de familia y amigos. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram @lincpal

Aunque no se conoce el lugar en donde se realizó la fiesta de cumpleaños, Salvador pudo celebrar su cumpleaños número tres en compañía de sus padres, hermano, familia y amigos.

La fecha de cumpleaños de Salvador es el 19 de febrero, sin embargo, adelantaron la celebración para el sábado para que la “familia y amigos pudieran estar”, contó Carolina Cruz en su cuenta de Instagram.

Esta es una nueva muestra de madurez de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes a pesar de estar separados se unieron para celebrar el cumpleaños de su hijo Salvador, y que fue aplaudida por los internautas.

Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de Salvador.
Carolina Cruz acompañada de sus hijos en el cumpleaños de Salvador. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram @carolinacruzosorio

AHORA EN Entretenimiento